Los retratos de la familia Real Española

La Casa del Rey ha dado a conocer los primeros retratos oficiales de los Reyes Felipe y Letizia, junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Las fotografías han sido captadas por la retratista madrileña Estela de Castro.

Por Redacción Cromos

12 de febrero de 2020

Los retratos de la familia Real Española

Estas tres fotografías forman parte de la serie de diez nuevas instantáneas oficiales que la Casa Real ha distribuido en su página oficial. Los retratos se han realizado recientemente en el Palacio Real y el Palacio de la Zarzuela, donde se incluyen los nuevos retratos oficiales de los Reyes en gala, juntos, separados y de civil. 

Sigue a Cromos en WhatsApp

Estela de Castro fue la fotógrafa elegida por la Casa Real para hacer la renovación de las postales de los altezas reales. Por ahora es el único retrato de la familia que serán distribuidos oficialmente a través de la página web de Patrimonio Nacional www.patrimonionacional.es y será las que sustituirán a las fotografías actuales que fueron publicadas por el fotógrafo Dany Virgili en el 2010. 

En una de las fotografías Letizia usó un vestido al cuerpo de la marca Carolina Herrera que había estrenado hace dos años para la visita oficial de la princesa Leonor a Asturias. Y en otras se le puede ver con un vestido a medida, entallado, con manga francesa más falda con vuelo, con flores blancas bordadas, con accesorios como la ya conocida tiara Flor de Lis, símbolo de la corona española y una pulsera de diamantes de Cartier. Mientras el Rey Felipe luce el uniforme de gran etiqueta de capitán general del Ejército de Tierra.

Entre tanto, la princesa Leonor y la infanta Sofía eligieron colores pasteles para posar en la fotografía. La heredera al trono eligió un conjunto de tweed en rosa palo y la hermana menor se inclinó por el mismo traje pero en tono azul, como siempre las dos eligieron prendas similares y atuendos que lucieron en la última celebración del Día de la Hispanidad. 

Sin duda alguna, estas imágenes pasarán a formar parte de la historia de la realeza española.

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar