Publicidad
Redacción Cromos / 26 May 2022 - 10:15 p. m.

Luis Díaz: ¿Cómo es su vida en Liverpool? Su esposa Geraldine lo cuenta

Geraldine Ponce es la compañera del guajiro que enamora a los hinchas del club dirigido por Jürgen Klopp. Compartimos algunos detalles de la intimidad de los Díaz Ponce en la ciudad portuaria.
Luis Díaz, goleador de la Selección Colombia, está esperando su primera hija con Geraldine Ponce, su gran amor.
Foto: Instagram
Luis Díaz y Geraldine viven ahora en Liverpool. Ella siempre lo ha apoyado, y él le dedica sus goles..
Luis Díaz y Geraldine viven ahora en Liverpool. Ella siempre lo ha apoyado, y él le dedica sus goles..
Foto: Instagram

Para superar la ausencia a un mundial de fútbol, los colombianos tenemos un antídoto infalible: Luis Díaz, la estrella del Liverpool que representa el cambio generacional en la selección nacional de cara a la próxima Copa América y la Copa del mundo 2026.

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

¿Luis Díaz es el más caro? Su valor está lejos de Mo Salah y de Alexander Arnold

La dolorosa eliminación de Catar 2022 tiene su contrapeso con las diagonales y gambetas del guajiro. El talento del ex jugador de Júnior de Barranquilla da una bienvenida optimista a la era posterior a James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Falcao García. Ahora la selección tiene que empezar a mirar a Luis Sinisterra, Juan Camilo Hernández, Jhon Lucumí y a Kevin Agudelo como sus cartas principales de cara a lo que se viene.

Sin llevar más de seis meses en Gran Bretaña, Díaz ya escribió su nombre en la historia de Liverpool. Recientemente, ganó a FA CUP, la Copa de la Liga y estuvo cerca de obtener la Premier League, que finalmente fue para Manchester City.

Desde que empezó a cosechar elogios, “Lucho” parece cada vez más inalcanzable. Nos referimos a que, como toda estrella mundial, se va volviendo difícil entrevistarlo o saber detalles de su vida personal.

Te puede interesar: Mo Salah: “Soy el mejor del mundo”. ¿Estás de acuerdo con la dupla de Luis Díaz?

Hace poco su esposa Geraldine Ponce dio una entrevista exclusiva a Caracol Sports, en la que habló de su nueva vida en Inglaterra y reveló detalles lo que sucede puertas adentro de la familia Díaz Ponce.

A continuación, replicamos algunas de las respuestas dadas al portal especializado en deportes.

Luis Diaz: lo que dijo de su día a día

“Nuestro día a día es muy normal. Cuando entrena temprano, desayuna en el club, también puede almorzar allá o a veces lo hace en la casa. Come lo normal, lo que todos comen, arroz, proteína, ensalada, granos. Después de almorzar, se queda con la bebé jugando con ella, después mira partidos, ve Youtube. Luego duerme un rato, vamos a cenar afuera, nada del otro mundo”.

Unas palabras sobre Roma, la hija de Luis y Geraldine

“Estamos felices, enamorados perdidamente de Roma. Es la bendición más grande que ha llegado a nuestras vidas, ella nos enseña a nosotros. Luis Fernando, como papá, no es porque sea el papá de mi hija, pero ama a su hija y ella a él; cuando lo ve es como “llegó mi padre”. Fue una decisión que planeamos. No tengo palabras, estamos felices, nos vamos adaptando a todo. Estamos agradecidos con Dios”.

Su opinión sobre vivir en Inglaterra

“La familia está muy feliz, los amigos también; todos están super orgullosos de él porque saben de la lucha que tuvo que hacer para llegar donde está. Luis merece todo lo bueno de este mundo por ser tan disciplinado y guerrero. La tuvo tan dura y mira... esto es para que nos demos cuenta de que todo, con sacrificio, se puede lograr”.

La nostalgia por estar lejos de Colombia

“Uno siempre extraña a su tierra. Siempre que tengo la oportunidad de ir, voy, pero cada vez es más complicado, porque parece que ‘fueras a la guerra’ con tanta cosa (risas). Pero extraño a la familia, yo tengo más oportunidad de verlos más que Luis, claramente, pero extrañamos a todos. La comida, eso es muy importante, Luis extraña mucho también la comida y a su familia. Él tiene menos tiempo que yo, pero en sus vacaciones aprovecha, es ‘durito’, pero son sacrificios de la vida”.

Síguenos en Google Noticias