Redacción Cromos / 12 May 2016 - 8:18 p. m.

Luzía, un ambiente familiar y acogedor

No pierdas la oportunidad de conocer estos espectáculares lugares. ¡A salir de la rutina!
Luzía, un ambiente familiar y acogedor

Redacción Cromos

Luzía, un ambiente familiar y acogedor
Luzía, un ambiente familiar y acogedor

Fresco y natural

LUZÍA

 

LUZIA (alta)-4

Foto: Cortesía

 

En este ambiente familiar y acogedor, rodeado de plantas, se puede desayunar, almorzar y cenar. Las pizzas son el plato más pedido por los comensales. Para los amantes de las “comidas de barrio”, hay platos como la receta hindú, el pollo Tikka masala y cuscús de pollo. Platos frescos y populares adaptados al mercado local para todos los gustos.

Dirección: Calle 90 #11-13
Ciudad: Bogotá.
Información: 2567500

 

A Medianoche

Teatro

CAFÉ DELATOR

Un café en el que podrá encontrar diferentes alternativas culturales. El sitio cuenta con una terraza donde se hacen proyecciones al aire libre. Puede ir a ver una obra de teatro o, simplemente, a leer o conversar. Música, cocteles, sándwiches, montaditos y cafés calientes o fríos están disponibles de lunes a sábado desde las 9 a.m., en un cálido ambiente.

Dirección: Carrera 13A #78-31
Ciudad: Bogotá.
Información: 3166824823

 

Brownisería

¡Sushi de brownie!

NOCCIOLA BROWNISERÍA

 

DEA_8495

Foto: Daniel Álvarez

 

La primera browniesería del país. Todos sus productos son elaborados de la receta tradicional de brownie, pero adaptados, por ejemplo, en forma de corazón y personalizados en letras. El sushi brownie, un roll tradicional con los mejores ingredientes, es uno de los recomendados para los amantes del chocolate.

Dirección: Avenida Calle 116 #15-89, Local 1
Ciudad: Bogotá.
Información: 5307519 @nocciolabrowniseria

 

Comida Árabe

Exquisita y cercana

ALÁ SAZÓN

Un rincón árabe para almorzar y cenar platos típicos árabes con sabores auténticos. Disfrute de los sonidos de la guitarra en vivo y pida un mush-mush; bebida que mezcla Sauvignon blanc y picadillo de frutos amarillos, congelados en licor árabe.

Dirección: Carrera 40 #10A-33
Ciudad: Medellín.
Información: 2669170

 

Los famosos recomiendan

 

ste

 

Estefanía Borge

Actriz y modelo

Cartagena

La Jugada es un lugar divino que queda en la Calle del Colegio. Me encanta porque la música es justa para disfrutar la estadía en Cartagena, salir a tomar una copa y estar con tus amigos. Venden el mejor gin tonic que te puedas tomar.

Dirección: Carrera 6 #34-25

 

 

MARCELO%20CEZÁN%20(2)1245

 

Marcelo Cezán

Actor

Bogotá

A mí me gusta ir a Cabaret, porque ahí encuentro todo. Voy temprano y como, después veo una obra de teatro, hay show de salsa y termina la noche con una banda en vivo. Para mí es el sitio ideal.

Dirección: Carrera 7 #6A-92

 

Recibe alertas desde Google News