Publicidad
Redacción Cromos / 15 Jul 2022 - 11:50 p. m.

Maria Sharapova anuncia el nacimiento de su primer hijo ¡Ya es mamá!

La ex número uno del tenis Maria Sharapova anunció a través de su cuenta de Instagram que se ha convertido en madre de un niño. Este será su nombre.
Maria Sharapova anuncia el nacimiento de su primer hijo ¡Ya es mamá!
Foto: GettyImages

La rusa Maria Sharapova ha anunciado a través de su cuenta de Instagram y de una tierna imagen con su prometido y el recién nacido que se convirtió en madre por primera vez:

Es el regalo más bonito, exigente y gratificante que nuestra pequeña familia podía pedir”.

Puedes leer: La extenista Maria Sharapova anuncia su embarazo a sus 35 años

Así lo ha anunciado la extenista, en la foto aparece su prometido el empresario Alexander Gilkes y el hijo de ambos. La rusa cinco veces campeona de torneos de Gran Slam se retiró del tenis en el 2020, desde entonces ha vivido en Estados Unidos, lugar donde conoció a su actual prometido.

Fue para su cumpleaños 35 que la tenista anunció su embarazo con una tierna foto en la playa con este mensaje:

“¡Hermosos comienzos! Comer pastel de cumpleaños por dos es mi especialidad”, escribió, junto con un par de emojis de pastel de cumpleaños y un pollito que sale del cascarón.

Sus seguidores estallaron de felicidad con el anunció de la exjugadora, quien en 2020 se comprometió con su novio, Alexander Gilkes.

Te puede interesar leer: “Ella nació y yo renací”: la presentadora Daniela Pachón ya es mamá

El nombre del hijo de Maria Sharapova

La tenista Maria Sharapova y el empresario Alexander Gilkes le han puesto a su hijo Theodore, quien nació el pasado 1 de julio, así lo especificó la tenista a través de su cuenta de Instagram

En el mensaje de su cuenta de Instagram, la tenista escribió: Theodore VII•I•MMXXII . A través de unas cifras romanas y un emoticón que representa a un pollito saliendo de su huevo.

La publicación cuenta con más de 3 mil comentarios y 155 mil likes, entre los mensajes que se destacan son las miles de felicitaciones que han deseado amigos cercanos de la pareja y seguidores de la tenista.

Te puede interesar leer: Estos son los beneficios de cantarle a tu bebé como lo hace Greeicy Rendón

Sharapova conoció a su actual prometido, Alexander Gilkes hace tres años, justo cuando puso fin a su carrera deportiva. La rusa se estableció en Los Ángeles y conoció a su actual prometido, desde entonces la pareja ha estado viajando entre Nueva York, Los Ángeles y Londres.

Gilkes es un reconocido como uno de los jóvenes emprendedores más relevantes de Reino Unido. Nació en julio de 1979, es hijo del dermatólogo Jeremy Gilkes, uno de los más importantes de Reino Unido, y de Robin Gilkes, profesora en la Universidad de Oxford.

Actualmente Alexander cofundó la empresa de subastas Paddle8 pionera en la venta de obras de arte online.

El 17 de diciembre de 2020, el empresario de 44 años, en ese entonces, le propuso matrimonio a su novia, la tenista de 33 años. “Dije que sí desde el primer día que nos conocimos. Este era nuestro pequeño gran secreto, ¿verdad?”, escribía junto a varias instantáneas y videos de la pareja abrazada y bailando divertidos. “Gracias por hacerme un chico muy, muy feliz. Espero vivir toda la vida amándote y aprendiendo de ti”, le respondió él con otra publicación.

Sharapova ganadora de torneos de Grand Slam como (Roland Garros en 2012 y 2014; Australia en 2008; Wimbledon en 2004 y el US Open de 2006) dejó una huella importante en el tenis, fue número uno del ranking de la WTA, alcanzando por primera vez ese lugar en el año 2005. Y a sus 17 años se convirtió en la primera jugadora rusa en ganar Wimbledon tras una sorprendente victoria sobre la estadounidense Serena Williams.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.