Mary-Kate Olsen pidió un “divorcio de emergencia”

La recordada actriz de la serie norteamericana ‘Paso a paso’ y quien se ha consolidado como diseñadora de modas, pidió a una corte en Nueva York el divorcio exprés del banquero Olivier Sarkozy, quien es el medio hermano del expresidente francés Nicolas Sarkozy.

Por Redacción Cromos

16 de mayo de 2020

Olsen es 17 años menor que Sarkozy. Ella tiene 33 y él 50 / Foto: Getty Images

Olsen es 17 años menor que Sarkozy. Ella tiene 33 y él 50 / Foto: Getty Images

La cuarentena no resultó tan tranquila para Mary-Kate Olsen. Tras 5 años de matrimonio y en medio de la pandemia que se vive en todo el mundo por causa del Covid-19, se filtró su solicitud de divorcio ante una corte en Nueva York. Las causas exactas no se han revelado, pero en alguna ocasión la también actriz dijo a una amiga que su relación con Olivier venía mal desde hace tiempo y que no soportaba más el drama.

La pareja, que se conoció en 2012 e inició un romance pese a los 17 años de diferencia que se llevan, terminó en un matrimonio en 2015, con la asistencia de no más de 50 personas. No tuvieron hijos, pero Olsen, solía pasar inolvidables temporadas con los hijos adolescentes de Sarkosy, Julien y Margot.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Te puede interesar: Viviendo la cuarentena con su esposa en casa de su ex

Se sabe que Mary-Kate está ahora mismo con su hermana gemela Ashley, en su casa en Nueva York, y que hizo la solicitud de un “divorcio de emergencia”, porque Sarkosy le pidió que sacara sus cosas del apartamento que tienen rentado en esa ciudad, en pleno confinamiento. Con esta figura jurídica la diseñadora busca proteger su propiedad pues los rumores apuntan a que el matrimonio acabó en los peores términos.

“Esta solicitud es una emergencia porque mi esposo espera que me mude de nuestra casa el lunes 18 de mayo en medio de la pandemia. Estoy horrorizada”, declaro Olsen a la corte. Sus representantes legales trabajan para que el divorcio se haga por medio de una videoconferencia, con el apoyo virtual de un juez.

En la denuncia presentada el 17 de abril, Mary-Kate informaba que el hermano del expresidente francés Nicolás Sarkozy, le estaba pidiendo que se mudara del apartamento en el que convivían en Nueva York, pero debido a la pandemia, alegó que no era posible “buscar otro departamento en este momento, y mucho menos recuperar mis pertenencias, y me preocupa mucho que mi esposo las disipe, elimine y/ o oculte”.

Ninguno de los dos ha salido a dar declaraciones a la prensa, toda la información conocida hasta hora se ha filtrado y de seguro, más adelante, se conocerán las verdaderas razones para que este par que defendió su romance a capa y espada, ya no se pueda ni ver.

También puedes leer:

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar