Marilyn Manson se ve obligado a buscar protección

Noticias destacadas de Vida Social

El cantante está en el ojo del huracán luego de que 12 mujeres lo acusaran de abuso sexual. Es tal su intranquilidad que aumentó notablemente su equipo de seguridad pues teme que pueda ser víctima de alguna retaliación.

Marilyn Manson acaba de ser acusado por 12 mujeres, que aseguran haber sido víctimas de abuso sexual. A pesar de que estas denuncias han sido públicas no se han hecho de manera formal. Sin embargo, el cantante sí está bastante intranquilo y por eso decidió reforzar su equipo de seguridad.

Las acusaciones comenzaron con la actriz Rachel Wood e incluyó a su última novia Esmé Bianco. Según el diario británico The Sun, Manson está bastante alterado por lo que pueda pasarle. “Está preocupado de que alguien se aparezca en su casa y por eso contrató seguridad las 24 horas para que lo vigilen. Es paranoico”, se lee en el medio.

Te puede interesar: Detalles del estreno de “Sex and the City”

Otro asunto que tiene a Manson con los nervios alterados es que tras conocerse los testimonios de los supuestos abusos, varios de sus amigos le han dado la espalda ya que no quieren verse relacionados con este escándalo. Entre tanto, el polémico artista aseguró que las acusaciones no son ciertas y que todas sus relaciones con sus excompañeras sentimentales han sido consensuadas. “Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas recientes afirmaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con personas de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado. Esa es la verdad”, agregó el músico.

Por su parte, hace unos días la actriz británica Esmé Bianco explicó que su relación con Manson fue escalofriante y narró un episodio en el que el intérprete la persiguió con un hacha en la mano y cómo controló todos sus movimientos durante los dos años que duró su noviazgo.

Un nuevo testimonio es el Dan Cleary, exasistente personal de Marilyn Manson. El hombre reveló al podcast Rare Form Radio que el músico amenazó con matar a Lindsay Usich, su actual esposa. Según contó, entre 2014 y 2015, fue testigo de “abuso físico” y “varias discusiones violentas entre el artista y su novia de entonces. “Hubo momentos en que Manson le dijo que la iba a matar y que la iba a enterrar en el desierto”, afirmó.

También puedes leer: Meghan Markle está embarazada

Comparte en redes: