Matthew McConaughey fue víctima de abuso sexual

Noticias destacadas de Vida Social

El actor, al igual que otras celebridades, publicará próximamente su biografía, en la que revela difíciles episodios de su vida, entre esos, que a sus 18 años fue abusado sexualmente por otro hombre.

El actor Matthew McConaughey anunció el lanzamiento próximo de su autobiografía, Greenlights, en la que cuenta dolorosos episodios de su adolescencia. Para empezar, dijo que cuando tenía 15 años fue chantajeado para tener sexo y estaba seguro de que iría al infierno por su formación metodista. Así mismo dijo que un hombre mayor abusó de él cuando tenía 18 años.

“Un hombre abusó sexualmente de mí cuando tenía dieciocho años, mientras yo estaba inconsciente en la parte trasera de una camioneta”, reveló el ganador de un Oscar sin dar más detalles de este capítulo que no ha podido olvidar.

Te puede interesar: Artista con raíces colombianas en las grandes ligas de la música

McConaughey incluso aborda en el libro la tormentosa relación de sus padres Jim y Kay, quienes se casaron tres veces, se divorciaron dos y protagonizaron peleas de huesos rotos, al igual que cuenta que su padre murió justo después de tener relaciones sexuales con su mamá.

A pesar de su difícil pasado, el actor reconoce que su vida adulta ha estado llena de motivos para ser feliz y por eso quiere compartir su historia personal con otros y motivarlos a seguir adelante pese a las circunstancias complicadas.

Gracias al reconocimiento que tiene como actor y figura pública, Matthew apoya públicamente a varias organizaciones que se dedican a asesorar y cuidar de las víctimas de agresión sexual.

También puedes leer: Rigoberto Urán será papá

Comparte en redes: