Publicidad
Redacción Cromos / 13 Jul 2021 - 2:57 a. m.

Mauricio Ochmann habló por primera vez de su adopción y su adicción al alcohol

El actor mexicano Mauricio Ochmann reveló en una entrevista duros episodios de su infancia y juventud, y explicó porqué terminó en una clínica de rehabilitación para superar su adición al alcohol.
Mauricio Ochmann pasó un tiempo en una clínica de rehabilitación para superar su adicción al alcohol.
Foto: Instagram
Mauricio estuvo casado con la también actriz Aislinn Derbez pero se separaron poco después del nacimiento de su hija Kailani.
Mauricio estuvo casado con la también actriz Aislinn Derbez pero se separaron poco después del nacimiento de su hija Kailani.
Foto: Getty Images - Getty Images

Mauricio Ochmann no suele hablar de su vida privada, por eso sorprendieron sus declaraciones a la periodista Mara Patricia Castañeda. El ahora exesposo de Aislinn Derbez señaló que nació en Washington pero fue dado en adopción por su madre biológica cuando era un bebé. Allí, una pareja mexicana lo acogió pero año y medio después sus padres se separaron y Mau terminó viviendo en México con su mamá: “Crezco entre Querétaro y Celaya”, recordó.

Te puede interesar: Laura Tobón está embarazada y esta es su historia de amor

El actor también contó que su apellido inicial era Sánchez pero cambió cuando su mamá volvió a casarse. “Ahí fue otro proceso de adopción y entonces el Ochmann es de mi segundo papá adoptivo que ya a los 11 años se legalizó. El primer padre que yo lo dejé de ver cuando era chiquito finalmente cedió el apellido, porque primero yo era Sánchez y ya después era Ochmann”, aseguró.

Según dijo Mauricio esos procesos de adopción, sumado a algunos abusos escolares y un rechazo social por la vida que llevaba lo hizo caer en el alcoholismo durante su juventud. Tras varios años lidiando con esa adicción, Ochmann terminó por recluirse en una clínica de rehabilitación donde finalmente superó el tema.

También puedes leer: Alejandro Riaño y otros famosos que se hicieron la vasectomía

Síguenos en Google Noticias