Publicidad
Redacción Cromos / 22 Apr 2022 - 11:56 p. m.

Mauro Castillo sorprendió a estos fans de la canción ‘No se habla de Bruno’

El actor y cantante Mauro Castillo, que hizo la voz de Félix en la película animada ‘Encanto’, enamoró a los pasajeros de un avión con su mágica voz.
Mauro Castillo sorprendió a estos fans de la canción ‘No se habla de Bruno’
El cantante y actor  caleño de la vida al personaje de Félix en la película de Disney.
El cantante y actor caleño de la vida al personaje de Félix en la película de Disney.
Foto: Leonardo Sánchez

El actor colombiano Mauro Castillo, quien fue el primer afrocolombiano en pisar la alfombra roja y el escenario de los Premios Óscar subió un video a sus redes sociales donde sorprendió a grandes y chicos en un avión en Estados Unidos.

Puedes leer: 4 consejos que puedes aprovechar si tu hijo canta ‘No se habla de Bruno’

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Así sorprendió Mauro Castillo a un grupo de pasajeros de un avión comercial

Castillo, famoso por interpretar la canción ‘No se habla de Bruno’ o ‘Don’t Talk about Bruno’ en el avión canta con los niños y se sorprende de ver que todos se saben la canción y la cantan a unisonó.

En el video que subió a sus redes sociales, el cantante comentó: “Cuando iba hacia la conferencia que di en la Universidad de Connecticut, conocí en el avión a estos fans de #encanto estuvo bueno, jaja les firmé un par de autógrafos y hablamos de #nosehabladebruno. Jajaj

Mauro Castillo ha deslumbrado con su gracia y simpatía en el escenario, su actuación en ‘Encanto’ le ha valido al actor miles de aplausos y reconocimiento. El caleño aprovechó la celebración de los Óscar para agradecerle a su Alma Mater: la Universidad del Valle.

Compartió una foto en la que declaró: “Viva la educación pública”.

Puedes leer: Encanto: 5 canciones que son tendencia en TikTok

Al conocer la noticia de que iba a estar interpretando el tema en el escenario de los Premios Óscar, el actor Mauro Castillo comentó: Estoy muy contento porque voy a cantar en los Óscar, en la versión número 94, esta gran canción. Es una fiesta latina, una fiesta colombiana, de la familia, estoy muy contento por eso y vamos a darle durísimo. Estoy muy contento por eso”.

La película fue un éxito, quien se alzó con el premio a ‘Mejor Película Animada’ el pasado 27 de marzo en la versión 94 de los Premios de la Academia en Los Ángeles.

Puedes leer: Encanto’: 5 personajes que están usando los psicólogos para hacer terapia

La película ambientada en Colombia se llevó el galardón de ‘Mejor Película Animada’ en la versión 94 de los Premios de la Academia el pasado domingo 27 de marzo.

Mauro Castillo sorprende con su carisma y talento a una niña

No es la primera vez que Mauro Castillo sorprende a los niños con su voz. Un día después de participar en los Premios Óscar, el padre de una niña compartió un video en Twitter con el siguiente mensaje:

“Me encontré con Mauro Castillo justo después de su actuación en los Óscar y él le cantó con gracia la canción favorita de mi hija”.

El momento fue compartido por varios usuarios en las redes sociales, donde la niña expresa su alegría al conocerlo.

Síguenos en Google Noticias