Muere por sobredosis Harry Brant, hijo de la supermodelo Stephanie Seymour

Noticias destacadas de Vida Social

Harry Brant, hijo de la supermodelo Stephanie Seymour y del multimillonario estadounidense Peter Brant, murió a la edad de 24 años por causa de una sobredosis de droga, según anunció su familia por medio de un comunicado.

“Es con enorme pesar que compartimos con ustedes la noticia de que nuestro amado hijo, Harry Brant, perdió su batalla contra la adicción y murió debido a una sobredosis accidental de medicamentos recetados”, indicó el documento que firman sus padres, quienes anunciaron la fatídica noticia.

El joven llevaba años luchando contra sus adicciones, pero ya se estaba preparando para ingresar en una clínica de rehabilitación. Él había seguido los pasos de su madre en el mundo de la moda. Junto a su hermano Peter eran infaltables en las fiestas más populares de la ciudad de Nueva York, las fiestas salvajes y siempre ocupaban las primeras filas de los principales desfiles de moda internacional.

Te puede interesar leer: La inesperada muerte de la supermodelo británica Stella Tennant

“Estaremos siempre tristes porque su vida se ha visto interrumpida por esta devastadora enfermedad. Ha logrado mucho en 24 años, pero nunca veremos cuánto más podría haber hecho Harry” dice el comunicado de la familia, difundido por el New York Times.

Más adelante se puede leer: “Harry no era solo nuestro hijo. También fue un hermano maravilloso, un nieto cariñoso, un tío querido y un gran amigo. Fue un alma creativa, amorosa y poderosa que encendió los corazones de tantos. Realmente era una persona maravillosa, tanto por dentro como por fuera”, dice el comunicado de la familia, difundido por el New York Times.

Harry junto a su hermano Peter habían sacado una colección de maquillaje unisex en 2015 y 2016 en colaboración con la marca de cosméticos MAC Cosmetics.

“El maquillaje va sobre la fantasía, y el meterte en la piel de alguien que no necesariamente serás todos los días, por lo que de alguna forma intentas escaparte por una noche con esta nueva imagen. Es lo que siempre he hecho yo”, señaló Harry en una entrevista para W Magazine.

Te puede interesar leer: El diseñador Alexander Wang niega acusaciones de abuso sexual de un modelo

El padre de Harry es Peter Brant un multimillonario neoyorquino, propietario de la fabricación del papel de periódico White Birch Paper y Brant Publications, Inc, cuyas compañías son incluyen la revista Interview, fundada por el artista Andy Warhol.

Es conocido por ser coleccionista de arte y un amante al polo, entre su circulo social es conocido como ‘John McEnroe del polo’ por su mal genio y su problemas de autocontrol le valieron la fama de ese apodo.

Por otro parte, la madre de Harry es la supermodelo Stephanie Seymour, una de las primeras y más famosas modelos de la compañía de lencería Victoria’s Secret y fue el rostro y la imagen de varios marcas comerciales y protagonista de numerosas portadas de revistas a finales de los años 80. Fue la musa de fotógrafos como Mario Testino, Herb Ritts, Richard Avedon y Gilles Bensimon.

Seymour también tuvo la fama por su tormentosa relación sentimental con Axl Rose, vocalista del grupo Guns N’Roses, pero el noviazgo no prosperó y finalizó con malos tratos por parte de la pareja.

Poco después de la ruptura con el músico, inició su relación con el multimillonario Peter Brant, la pareja contrajo nupcias en París en 1995. Son padres de Peter Jr, Harry (fallecido) y Lily Margaret. Stephanie tiene un hijo nacido antes del matrimonio, llamado Dylan Thomas Andrews, fruto de su relación con el guitarrista Tommy Andrews.

Te puede interesar leer: Se revela la razón del suicidio de Robin Williams

Al conocerse la noticia del fallecimiento de Harry, varias celebridades y diseñadores manifestaron su dolor en redes sociales, como lo hizo Vera Wang, Roberto Cavalli y Oliver Theyskens. Harry Brant seguía siendo considerado uno de los personajes más influyentes y respetados de la industria de la moda.

Comparte en redes: