Publicidad
Redacción Cromos / 5 Mar 2022 - 2:00 p. m.

Naomi Campbell, Beyoncé, Kylie Jenner y otros famosos que usan peluca y no sabías

Naomi Campbell, Beyoncé y otros famosos son algunos de los que utilizan pelucas para cambiar de look muy seguido o para disimular la calvicie.
Naomi Campbell, Beyoncé, Kylie Jenner y otros famosos que usan peluca y no sabías
Foto: GettyImages
Naomi Campbell, Beyoncé, Kylie Jenner y otros famosos que usan peluca y no sabías
Naomi Campbell, Beyoncé, Kylie Jenner y otros famosos que usan peluca y no sabías
Foto: Agencia AFP

Estrellas de Hollywood, modelos, actores y cantantes hacen parte de esta lista de famosos que usan peluca para cambiar continuamente de estilo o para ocultar su calvicie.

Puedes leer: Video: Maluma cambió de look, ¿la nueva tendencia en cortes para hombre?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Algunos de los cambios de estos artistas son bastante notorios cuando usan las pelucas y cuando no están con ellas.

Claro está que en algunos de ellos las pelucas se ven muy naturales y los hace lucir muy bellos. Todo acorde con sus estilos.

En este listado hay famosos que seguro no sabías que usaban pelucas. ¿Quieres saber quiénes son? Descúbrelo.

Naomi Campbell, Beyoncé, Kylie Jenner y otros famosos que usan peluca y no sabías

Naomi Campbell

Para Naomi Campbell tanto años en el mundo de la moda, la llevó a sufrir de alopecia. Su cabello tuvo que pasar por todo tipo de cambios y ahora enfrentar esta enfermedad. La modelo decidió usar pelucas para cubrir su falta de cabello y también para cambiar de look cada vez que quiere.

Beyoncé

Beyoncé siempre está perfecta en cualquiera de sus apariciones, su cabello luce abundante y siempre resalta. ¿Te has fijado en la espectacular melena que se le ve en los videos musicales? No la creas del todo, pues es falsa. La artista es amante a las pelucas.

Kylie Jenner

La modelo, empresaria e influencer Kylie Jenner es otra de las famosas fanática a las pelucas. Para ella usarlas no está relacionado con alopecia. Su decisión se debe a que a sus 16 años empezó a tinturarse el cabello y luego se dio cuenta que era mejor tener pelucas. Por eso es tan común ver que cambia su look.

Te sugerimos: Thalía tiene este exclusivo vestido y busca marcar tendencia ¿Lo comprarías?

Charlie Sheen

El actor de 52 años, Charlie Sheen ha engañado a sus seguidores. No es sino hasta que te dicen que usa pelucas que notas la realidad. Si te pones a detallar es difícil percibir sus entradas. Aunque no es calvo, los paparazzi lo han fotografiado casi rapado. Sin usar peluca, se puede notar como Charlie Sheen tiene muy poco cabello en la parte delantera de su cabeza.

Elton John

El músico Elton John tiene alopecia desde que era muy joven juventud. Así se puede observar en sus videos musicales de los años 70. Desde entonces fue que decidió empezar a usar pelucas y ahora tiene un look con el que todos los reconocen.

John Travolta

El cabello de John Travolta cambió de unos años para acá, lucía un poco raro. ¿O falso? Aunque nunca había hablado del tema, al actor se le vio en varias alfombras con pelucas. Ahora ya se muestra totalmente calvo y sin nada que ocultarle a sus seguidores.

Leer también: ¡Qué lujo! La mansión que Britney Spears vende por más de 6 millones de dólares

Síguenos en Google Noticias