Natalia Jiménez es acusada por su ex de bipolar

Noticias destacadas de Vida Social

En abril de 2020, la cantante, ex vocalista de La Quinta Estación anunciaba la separación de su esposo y mánager Daniel Trueba. Todo indicaba que sería de manera amistosa, pero en el nuevo año se “sacaron todos los trapitos al sol”. Él la acaba de acusar de bipolar y pide la custodia de su hija Alessandra.

Se ha vuelto una batalla campal el proceso de divorcio entre Natalia Jiménez y Daniel Trueba. Las acusaciones no paran de lado y lado. Se acusan mutuamente de consumir drogas, calmantes y alcohol, y ahora su exrepresentante también la acusa de ser bipolar, por lo que exige la custodia total de la hija de ambos, Alessandra.

Las cosas se han complicado para la cantante que pretendía que los dos se hicieran cargo de la manutención de la niña, así como horarios establecidos para las visitas y que la pequeña Alessandra la acompañara en sus giras musicales. A todas estas peticiones Trueba dijo que no.

Te puede interesar: Thalía y el lío con su abuelita de 103 años

Según lo publicó el programa Ventaneando, que asegura haber visto el expediente de divorcio en Miami, Daniel alegó en el tribunal que Natalia estuvo el año pasado un 70% fuera de casa. También la acusó de consumir marihuana y alcohol y de sufrir varios ataques de bipolaridad mientras estuvieran casados por lo que la convierte en una persona inestable.

Daniel Trueba asegura que dejó de percibir salario desde que se convirtió en el representante de Natalia por lo que solicita que sea ella quien le de manutención completa a su hija y a él, e incluso que pague los abogados contratados para el caso. De acuerdo a lo señalado en la demanda de divorcio, el hombre pide que las visitas que haga la madre sean supervisadas por las autoridades. Un largo proceso que apenas comienza...

También puedes leer: Alejandra Guzmán protagoniza un nuevo escándalo

Comparte en redes: