Publicidad
Redacción Cromos / 31 Mar 2022 - 7:41 p. m.

Netflix: estrenos de series y películas recomendadas para ver en abril

Netflix te trae sorpresas: una producción nueva con Michel Brown y Ana Lucía Domínguez, y un clásico protagonizado por Miguel Varoni.
Miguel Varoni es recordado por protagonizar Pedro, el escamoso con su personaje de Pedro Coral Tavera.
Foto: Cortesía Caracol Tv
En Pálpito descubrirás que existe un lado del amor del que nadie te habló, un lado oscuro que nos puede llevar a lo peor. Para Zacarías, Simón y Camila las consecuencias de sus actos no importan porque están siguiendo su corazón.
En Pálpito descubrirás que existe un lado del amor del que nadie te habló, un lado oscuro que nos puede llevar a lo peor. Para Zacarías, Simón y Camila las consecuencias de sus actos no importan porque están siguiendo su corazón.
Foto: Cortesía

Netflix es parte de nuestro menú diario. Es como el pan al desayuno, el arroz al almuerzo y la cerveza en la noche de un viernes, con amigos. Netflix hace rato es parte de nuestras vidas, por eso el cambio de mes puede convertirse en un terremoto para los que siguen de cerca una serie, película o esperan un lanzamiento estelar.

Lee también: La Academia habría pedido a Will Smith abandonar la ceremonia y él se negó

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Principalmente después de los Premios Oscar, vuelven las ganas de sacarle el jugo a las películas. El poder del perro y los filmes de Will Smith son títulos seductores para el mes de la Semana Santa.

Pero no vinimos a hablar de lo que ya está en Netflix. Nuestro objetivo es anticipar parte de las producciones que estarán a partir de abril.

Pedro Coral Tavera llega a Netflix

Tras el éxito a principios de este siglo, que tuvo un segundo aire el año pasado en Caracol Televisión, Pedro, el escamoso, aterriza con sus botas texanas a Netflix. Las aventuras de “Pedrinchi” (Miguel Varoni) y su amigo “Quiquín” Bueno Lindo (Juan Carlos Arango) estarán para el espectador que quiera volverlas a ver.

En principio se habla de que Pedro, el escamoso, estará dividida en dos temporadas. En la primera Pedro se las verá con César Luis Freydell, interpretado por el actor argentino Javier Gómez. En la segunda, el antagonista cambia y el rol de Pedro también. ¿Crees que a producción de Caracol Televisión revalidará su éxito por tercera vez?

Palpito, lo nuevo de Netflix

Ana Lucía Domínguez, Sebastián Martínez y Michel Brown son parte del elenco de Pálpito, una idea de Netflix hecha en Colombia. En esta historia policial, “él (Brown) quiere vengarse de los traficantes de órganos que mataron a su esposa. Ella fue la que recibió su corazón. Cuando se enamoran, ninguno sabe lo que los une”, se lee en el comunicado emitido por Netflix.

Clara María Ochoa y Julieta Piñeres son las productoras ejecutivas de esta propuesta, cuyos episodios duran 45 minutos. La primera temporada tiene 17 capítulos.

Pálpito | Tráiler oficial | Netflix

Los otros lanzamientos que están confirmados

1. La quinta temporada de Élite (serie).

2. Mar de plástico (serie).

3. The Death of Stalin (película).

4. Time freak (película).

5. Apolo 10 1/2 (película).

6. Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury (película).

7. Daniel Tiger’s Neighborhood (serie).

8. KO One (serie).

9. Street Fighter II: V (serie).

Síguenos en Google Noticias