Paris Hilton attends the premiere of "The Death and Life of John F. Donovan" during the Toronto International Film Festival in Toronto, Ontario, Canada on September 10, 2018. / AFP PHOTO / Geoff Robins
GEOFF ROBINS
13 May 2021 - 6:13 p. m.

Paris Hilton convertirá su boda en un ‘reality’

La afamada celebridad, Paris Hilton, se casará y ha prometido a sus fans que no perderán detalle del enlace ni de los preparativos porque los transmitirá por streaming a través de un reality.

Paris Hilton ha anunciado que el proceso de planeación de su boda y del gran día de su matrimonio, se transmitirán al público en un nuevo reality titulado Paris In Love. Según lo expresó en un comunicado de prensa, la docuserie tendrá 13 capítulos y serán transmitidos por el servicio de streaming de Peacock.

Te puede interesar: Muere papá de Adele, Mark Evans, sin haberse reconciliado con la cantante

“Seguiremos a Paris Hilton mientras se prepara para pasar por el altar, incluyendo el gran día. Desde la compra del vestido de novia y la elección del lugar para la celebración hasta el proceso para crear la boda de sus sueños en el extranjero y la asistencia a lo que sin duda será una divertida y alocada despedida de soltera. Los espectadores nos acompañarán en un entretenido y emotivo viaje y serán testigos de un lado personal de Paris que solo sus amigos y familiares más cercanos han podido ver” , fue lo expresado en el comunicado dado a los medios, que luego confirmó la propia Paris en su cuenta de Twitter.

La celebridad y su novio Carter Reum, se comprometieron el pasado mes de febrero, cuando la también Dj cumplió 40 años, con una pedida de mano, que según ha dicho, fue de ensueño: “Ha sido el tipo de proposición con la que siempre había soñado, seguida de una celebración íntima con la familia y amigos cercanos”.

También puedes leer: Silvia Pinal, mamá de Alejandra Guzmán no cree en las acusaciones de su nieta

El anillo de compromiso fue diseñado por el tataranieto de Louis-François Cartier y a pesar de que llevan poco tiempo de relación, Paris asegura que ha encontrado al amor de su vida. La rubia está tan entusiasmada con su pareja que ha anunciado que se ha sometido a un tratamiento de fertilidad para quedar en embarazo de gemelos, por consejo de su amiga Kim Kardashian, que además la presentó a su médico personal y será quien se encargue de la fecundación in vitro.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X