Pink se niega a someterse a cirugías estéticas para combatir los signos de la edad

La cantante ha lanzado a través de Twitter un alegato en contra de los retoques estéticos: "Estoy a punto de envejecer de la forma antigua", expresó.

Por -Agencia Europa Press

22 de enero de 2020

Pink durante el iHeartRadio Music Festival 2017, en Las Vegas.  / Foto: Getty.

Pink durante el iHeartRadio Music Festival 2017, en Las Vegas. / Foto: Getty.

Pink ha tomado una decisión en lo que respecta a su envejecimiento y aspecto. La cantante, que cumplió el pasado septiembre cuarenta años, empieza a ver como los años pasan por su rostro y dejan marca, un hecho que ha compartido con todos sus seguidores de Twitter: "Carta a una misma; Querido yo, te estás haciendo mayor. Veo arrugas, especialmente cuando sonríes. Tu nariz se está haciendo más grande... Te ves (y te sientes) rara a medida que te acostumbras a esta nueva realidad", comienza diciendo la cantante en una serie de tuits.

"Pero tu nariz se parece a la de tus hijos y tu cara se arruga donde te ríes. Y sí, idiota... has fumado", continúa, explicando la solución obvia para el paso de la edad: "De vez en cuando consideras alterarte el rostro, pero luego miras un programa donde quieres ver lo que sienten y expresan las personas... y sus rostros no se mueven. No puedo apoyar eso, simplemente no puedo", explica, haciendo referencia a como las operaciones de cirugía para frenar los signos de la edad impiden que muchas famosas puedan tener una amplia expresión facial.

Sigue a Cromos en WhatsApp

Ver: Del millonario look de Jennifer Lopez a la transformación de Millie Bobby Brown en la red carpet de los SAG Awards

"Quiero que mis hijos sepan cómo me veo cuando estoy enfadada. Soy afortunada, porque nunca he dependido realmente de mi apariencia. He decidido que mi talento y mi individualidad son mucho más importantes que mi cara. Así que, sube a bordo porque estoy a punto de envejecer de la forma antigua (en una mierda de tutú, a 48 kilómetros por hora, a treinta metros de altura y con 40 años)", finaliza la artista, que ha sido aplaudida por miles de seguidores.

Entre ellos, la cantante Kelly Clarkson, amiga íntima de Pink, también ha querido dejarle un mensaje: "Te comprendo... excepto, ya sabes, por eso de volar por el aire. ¿Sabes qué? Yo seguiré manteniendo todo en orden en la tierra mientras que tu lo mantienes en el cielo. Siempre me ha gustado el trabajo en equipo", es el tuit de a cantante, al que Pink ha contestado con un gracioso: "Tenemos un trato". Desde Chance, estamos a favor de que las famosas de Hollywood también muestren que son humanas y que envejecen con el paso de los años.

Ver: Una campaña que recrea las caras golpeadas de Michelle Obama y Angela Merkel denuncia la violencia machista

Por -Agencia Europa Press

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar