Piqué reconoce la gran presión que hay sobre sus hijos

Noticias destacadas de Vida Social

El defensa del Barcelona y pareja de Shakira, Gerard Piqué, dio una entrevista en televisión, en la que reconoció la enorme presión que hay sobre sus hijos Milan y Sasha, al tener padres número uno.

Ni Shakira ni Piqué son muy dados a hablar de su vida privada y menos de asuntos que tienen que ver con sus hijos; sin embargo, Gerard reveló un aspecto muy íntimo durante la entrevista del programa Nexes de TV3. El jugador reconoció que Milan y Sasha, sus hijos junto a la colombiana tienen gran presión al tener unos padres famosos y número uno en la música y el deporte.

“A nuestros hijos, claro…tiene un papá número uno y una mamá número uno. Debe ser difícil para ellos, a veces…”, indicó el deportista de 34 años. Piqué también reveló su estrategia para bajar esa presión que hay sobre ellos.

Te puede interesar: Ariana Grande será coach en ‘La Voz’

“Tienes que saber balancear como papás. Recuerdo que mi papá no me dejaba ganar nunca y en cambio, con Shaki a veces los dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran papás no conocidos, no teníamos esta presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva.

Es lo que es, han nacido con eso y creo que es importante que a veces tengan victorias personales, aunque sea en casa. Jugando al futbol con Milan o Sasha los dejas ganar, porque ya les constará tanto o tendrán está presión para ganar fuera de casa, que sientan que tienen esas victorias personales dentro”, añadió el futbolista.

Piqué y Shakira cumplen 11 años juntos y pese a la diferencia de edad -ella es 10 años mayor- tienen una relación estable y han construido una familia. En otras ocasiones, han divulgado a la prensa su deseo de ser padres nuevamente y que desearían tener una hija.

También puedes leer: Amber Heard le sale al paso a los fans de Johnny Deep

Comparte en redes: