Publicidad
Redacción Cromos / 26 Apr 2022 - 4:42 p. m.

¿Qué hay detrás de que Amber Heard se vista igual que Johnny Depp en el juicio?

Johnny Depp y Amber Heard continúan en una batalla legar por difamación. Con el pasar del tiempo se han conocido detalles inesperados.
Fairfax (United States), 21/04/2022.- US actress Amber Heard as court breaks for lunch during the 50 million US dollar Depp vs Heard defamation trial at the Fairfax County Circuit Court in Fairfax, Virginia, USA, 21 April 2022. US actor Johnny Depp's 50 million US dollar defamation lawsuit against his ex-wife Amber Heard that started on 10 April is expected to last five or six weeks. (Estados Unidos) EFE/EPA/JIM LO SCALZO / POOL
Foto: JIM LO SCALZO / POOL
Fairfax (United States), 21/04/2022.- US actor Johnny Depp arrives at the start of the day during his 50 million US dollar Depp vs Heard defamation trial at the Fairfax County Circuit Court in Fairfax, Virginia, USA, 21 April 2022. Johnny Depp's 50 million US dollar defamation lawsuit against his ex-wife Amber Heard that started on 10 April is expected to last five or six weeks. (Estados Unidos) EFE/EPA/JIM LO SCALZO / POOL
Fairfax (United States), 21/04/2022.- US actor Johnny Depp arrives at the start of the day during his 50 million US dollar Depp vs Heard defamation trial at the Fairfax County Circuit Court in Fairfax, Virginia, USA, 21 April 2022. Johnny Depp's 50 million US dollar defamation lawsuit against his ex-wife Amber Heard that started on 10 April is expected to last five or six weeks. (Estados Unidos) EFE/EPA/JIM LO SCALZO / POOL
Foto: EFE - JIM LO SCALZO / POOL

El juicio de los actores Johnny Depp y Amber Heard ha sido de los más seguidos por estos días. La historia de la relación tóxica que los dos mantenían ha pasado fronteras, al punto de viralizarse en redes sociales por los detalles que se conocen en el estrado.

Puedes leer: “Amber era suicida”: Johnny Depp testifica cómo era su relación con Amber Heard

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Entre los detalles que más ha llamado la atención, es el tipo de vestimenta que la actriz de Acuamán ha decidió usar en cada sesión.

¿Vestimenta de Heard igual a la de Depp?

Aunque ya se hayan conocido audios, fotografías historias de las peleas, infidelidades y más, ahora se está destacando una peculiar costumbre de la actriz.

Según medios internacionales y conocedores de moda, Heard ha demostrado una costumbre. De acuerdo con las fotos y expertos, estaría copiando los outfits que lleva su exmarido en cada encuentro en el tribunal.

Una vez él llega vestido de cierta manera, al día siguiente ella luce un atuendo muy similar. Esta costumbre ha generado tanta intriga que muchos se han atrevido a analizarla.

¿Estrategia de Amber Heard o casualidad?

De acuerdo con el análisis de expertos de psicología la forma de vestir tiene un efecto en cómo se actúa y se siente el otro, además de ser un elemento muy importante en la comunicación no verbal. “Esto quiere decir que lo que decidimos vestir influye en cómo nos sentimos, lo que pensamos y lo que queremos comunicar a quienes nos observan”, destaca el medio Milenio.

Puedes leer: Amber Heard y Johnny Depp: 100 millones de dólares pide ella por compensación

De esta forma, algunos expertos señalan que “copiar” la forma de vestir es un tipo de señal para pedir “piedad”. Otros, aseguran que es un mensaje para que el actor se ponga de su lado, por lo que ella le tira miradas ocasionales mientras están en el juzgado.

No obstante, ya se ha visto que Depp prefiere evitar cualquier tipo de contacto con su ex, por lo que intentar hacer contacto visual, no le estaría funcionando.

El Dr. Alexander Todorov de la Universidad de Princeton, aseguró que la primera impresión siempre cuenta. Esto entendiendo que vestirnos implica un proceso cerebral donde se eligen piezas de forma rápida para una valoración sobre otros. “aunque elegir que vestir sea un juicio “superficial” en realidad implica reflejar parte de nuestra personalidad en la ropa”.

Sobre la misma línea, el medio El Periódico señala que “el estudio sobre cognición investida, el poder de la vestimenta, de la doctora en psicología y desarrollo Karen Pie apunta a que el vestuario puede influenciar en la percepción de los demás sobre nosotros”.

Igualmente, indicó “es por eso que muchos piensan que la actriz podría estar tratando de imitar el aspecto de su expareja para mostrarse similar y cercana a él y, de esta manera, hacer más fácil su paso por los tribunales”.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.