¿Quieres celebrar el Día de la Madre de una manera distinta?

Noticias destacadas de Vida Social

Aprovecha esta oportunidad para hacerle un homenaje a esa mujer que te dio la vida. ¡Es muy fácil!

La revista Cromos te invita a que respondas qué es lo que más extrañas de tu mamá durante la cuarentena. #CromosTeAcercaAMamá.

Puedes mandar tus respuestas desde este sábado 9 de mayo, a partir de las 4:00 p.m., y hasta el domingo 10 de mayo, a las 10:00 p.m. Esta campaña será difundida en todas nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¿Cómo participar?

Los concursantes pueden tener dos opciones para participar. Lo primero es subir a su historia de Instagram un video de 15 segundos con una frase alusiva a su mamá, etiquetando a la Revista CROMOS con el #CromosTeAcercaAMamá. La segunda opción es escribir a través de las historias de Instagram o Facebook la respuesta a la pregunta ¿Qué es lo que más extrañas de tu mamá?.

Términos y condiciones:

Antes de participar, debes leer los siguientes términos y condiciones que se describen a continuación.

Para efectos de este concurso, INVERSIONES CROMOS S.A.S. considerará que, con el envío de la frase o video por parte del concursante, mencionando a la Revista CROMOS con el #CromosTeAcercaAMamá, se han aceptado íntegramente los términos y condiciones aquí descritos.

- Promoción válida para usuarios residentes en Colombia mayores de 18 años.

- Los 4 mejores videos o frases a criterio de un jurado calificador integrado por el equipo editorial de la Revista CROMOS, recibirán cada uno una suscripción por seis meses de la Revista CROMOS y uno de ellos recibirá un bono de 200 mil pesos de la marca de ropa Stop Jeans. Los videos y/o frases ganadoras serán publicadas el día 11 de mayo en nuestras redes sociales, haciéndolo acreedor de los premios mencionados.

- Los premios no son transferibles, canjeables ni reembolsables en dinero en efectivo, sin excepciones. Asimismo, el premio no podrá ser empleado en ninguna otra actividad diferente a la señalada anteriormente.

- El ganador será publicado en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter. Por interno se le informará el proceso de entrega del premio. La dirección de entrega deberá ser suministrada por el ganador.

- El envío de los premios será a cargo de INVERSIONES CROMOS S.A.S.

- Los premios son una cortesía entregada por INVERSIONES CROMOS S.A.S. y de ninguna manera podrán ser revendidas o distribuidas a terceros. En caso de ser así, el ganador deberá responder legalmente a INVERSIONES CROMOS S.A.S. por cualquier perjuicio directo o indirecto que se derive para esta compañía, como consecuencia de estos hechos.

- Los premios se entregarán exclusivamente al participante seleccionado, previa verificación de la validez de sus resultados, así como de los datos registrados y su documento de identidad. Si los datos no coinciden los pases no podrán ser reclamados.

- No pueden participar en la actividad los trabajadores directos de COMUNICAN S.A. o de INVERSIONES CROMOS S.A.S., los cónyuges o compañeros permanentes, sus familiares directos hasta cuarto grado de consanguinidad (hijos, padres, hermanos, tíos y primos hermanos), segundo grado de afinidad (cónyuge y cuñados) y primero civil (hijos adoptados).

Condiciones generales

- La información que en virtud de esta actividad entregue el participante, será recopilada por INVERSIONES CROMOS S.A.S. (no por la red social), de conformidad con la Política de Privacidad que puede consultar en la siguiente URL: https://www.elespectador.com/politica-de-tratamiento-de-datos-basic-page-705163.

- En caso de identificar fraude de un participante en la actividad, INVERSIONES CROMOS S.A.S. podrán descalificarlo unilateralmente y sin obligación de dar explicación de su decisión.

- INVERSIONES CROMOS S.A.S. no se hace responsable de los comentarios y opiniones ni de los términos que los usuarios utilicen en las respuestas de la actividad.

- Al aceptar estos términos y condiciones, el usuario autoriza expresamente a INVERSIONES CROMOS S.A.S. a contactarlo vía correo electrónico y por teléfono.

- En caso de tratarse de obras protegibles por el derecho de autor, los participantes autorizan a INVERSIONES CROMOS S.A.S. a realizar la comunicación pública o puesta a disposición de las frases y videos que se envíen. Esta licencia es universal, gratuita, no-exclusiva, por todo el tiempo de protección de las obras que los participantes envíen.

- En caso de tratarse de obras protegibles por el derecho de autor, INVERSIONES CROMOS S.A.S. respetará los derechos morales sobre las creaciones enviadas por parte de los concursantes, de conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993. Estos derechos son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. Por lo tanto, los mencionados derechos seguirán radicados en cabeza del participante.

Autorización de uso de Imagen

Esta AUTORIZACIÓN otorgada expresamente a INVERSIONES CROMOS S.A.S., empresa propietaria y editora de la Revista CROMOS, a sus sucesores, cesionarios, licenciatarios y asignatarios, le permitirá al autorizado sin restricción territorial, a reproducir, transformar, comunicar públicamente y distribuir en cualquier medio conocido o por conocer sin límite de tiempo, todo o parte del Material fotográfico, fonográficos y/o audiovisual en el que aparece la imagen del participante.

El alcance de la presente autorización se circunscribe al derecho a utilizar el nombre, imagen y/o voz del participante, en conexión con la reproducción, transformación, comunicación pública y distribución de todo o parte de El Material producido para la Revista Cromos con ocasión del concurso #CromosTeAcercaAMamá, incluidas sus adaptaciones, en cualquier formato conocido o por conocer y en cualquier medio presente o futuro. La reproducción, transformación, comunicación pública y distribución de todo o parte de las secuencias de El Material no generan el derecho a favor del participante de recibir pago de regalía u otro emolumento a su favor.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.