Revive el octavo aniversario de la revista Vea

Noticias destacadas de Vida Social

Recientemente la revista Vea celebró su octavo aniversario con un evento digital multiplataforma que reunió a ocho celebridades que han figurado en varias de las portadas más queridas.

La nueva realidad mundial ha impedido, por ahora, la realización de los eventos masivos, debido a la pandemia por el Covid- 19. Pero en el proceso de innovación la revista Vea festejó su octavo aniversario con un evento digital multiplataforma.

Por primera vez, los fans pudieron ingresar al evento de manera online para compartir en vivo con sus personajes favoritos el pasado 24 de septiembre a las 8:00 p.m. A la velada se conectaron de manera gratuita, miles de seguidores de Vea y los ocho artistas invitados, seleccionados por medio de la votación de los lectores de este medio, quienes ingresaron a la página web www.revistavea.com.com.

Luciano D’Alessandro, Jessica Cediel, Andrés Cepeda, Johanna Fadul, Juanse Quintero, Paola Jara, Jessi Uribe y Mara Cifuentes fueron las celebridades que sumaron más votos y engalanaron las redes de la revista. Sin embargo, este evento, tipo talk show, contó con la conducción de Linda Palma, quien, con su profesionalismo, carisma y talento, contribuyó al éxito de la velada.

Estas ochos celebridades conversaron amenamente entre sí, comentaron las divertidas anécdotas que vivieron durante viajes, sesiones fotográficas, entrevistas y fiestas de la revista

Gracias a las cuentas oficiales de Vea, el público pudo interactuar con sus ídolos, enviarles mensajes de admiración y hacerles preguntas sobre sus vidas y carreras

Los lectores tuvieron la oportunidad de participar por regalos del patrocinador oficial de la noche, jabones Carey, y de marcas aliadas como Miniso, celulares vivo y la clínica del doctor Ramiro Naranjo. Marcas como la chocolatería y floristería Negrón, el whisky Haig Club y la compañía Carey se unieron a Vea para sorprender a la anfitriona y a los invitados de la noche, quienes recibieron en sus casas espectaculares obsequios.

Te puede interesar leer: Brad Pitt: El nuevo protagonista de la revista Vea

Por otro lado, el evento también tuvo un sentido social, por lo que se unió a la noble causa de la campaña ‘Porque quiero estar bien’, de la Fundación Santo Domingo, iniciativa que vela por conservar la salud mental y el bienestar de los colombianos, y que también es apoyada por Profamilia, Caracol Televisión y la revista Vea

Fue un encuentro único e inolvidable, lleno de risas, amor, amistad, camaradería y buena energía, la misma que contagiaron a los miles de seguidores que se conectaron e hicieron que el evento sumara un importante alcance digital.

Revive este gran evento a través de la transmisión en YouTube y Facebook.

En vivo 🔴 La noche de las estrellas - Octavo aniversario Vea

#VeaOctavoAniversario l En vivo 🔴 Tenemos invitados de lujo en la celebración de nuestro octavo aniversario. ⭐🔝

Posted by Revista Vea on Thursday, September 24, 2020
Comparte en redes: