Rigoberto Urán será papá

Noticias destacadas de Vida Social

Rigoberto Urán anunció que se terminó su temporada como ciclista en Europa y que regresó a Colombia para acompañar a su esposa en los 5 meses que le faltan para recibir a su primer hijo.

Como suele pasar con Rigo, anunció de manera jocosa que se convertirá en padre en algunos meses. “Eso es lo que deja la cuarentena: todo el día para adelante y para atrás”, bromeó el ciclista, al tiempo que anunció que no descarta la idea de reanudar la actividad ciclística en Europa en 2021 porque lo que queda de este año lo ha destinado para compartir con su familia.

Te puede interesar: Rihanna, entre las más ricas y emprendedoras de EE.UU.

Michelle Durango, esposa del ciclista atraviesa el 4 mes de embarazo y según reveló espera una niña a la que han decidido llamar Carlota. “Por eso vine a Colombia. Vamos a ver si nace acá o en Europa porque empiezo temporada en febrero, pero también depende cómo va el Covid-19”, agregó.

Rigo terminó de octavo en la clasificación general del Tour de Francia, también corrió el Mundial de Ruta y un par de clásicas belgas; sin embargo, como dijo, finalizó la temporada en el Viejo Continente y regresó a Colombia para entrenarse en la labor de cambio de pañales.

También puedes leer: Elton John consiguió acuerdo legal con su exesposa

Comparte en redes: