Rihanna, entre las más ricas y emprendedoras de EE.UU.

Noticias destacadas de Vida Social

Forbes publicó el listado de las mujeres emprendedoras más ricas de los Estados Unidos, y por primera vez la cantante Rihanna está en la lista.

Rihanna ya hacía parte de la lista Forbes, en la categoría de los cantantes más ricos, pero es la primera ocasión en la que se reconoce su trabajo como emprendedora. Para este año, la publicación destacó a aquellas figuras que han logrado expandir su negocio por los cielos por sí mismas.

La artista, originaria de Barbado, pasó de estar en una banda con dos compañeros de clase a los 15 años a vender más de 50 millones de discos en el mundo con 32 años. Pero el reconocimiento como emprendedora se debe a su imperio de cosméticos con la premisa “Beauty for all”.

Te puede interesar: Elton John consiguió acuerdo legal con su exesposa

Mientras la situación del coronavirus golpeó a algunas empresas de cosméticos, la fortuna de Rihanna se robusteció en un total de 600 millones de dólares netos con Fenty Beauty y su línea de lencería Savage x Fenty, ubicándose al lado de expertas en el negocio del maquillaje como Kriss Jenner y Toni Ko.

En 2017 nació la compañía de cosméticos de Rihanna y apenas en 2019 realizó el primer show de Savage x Fenty, una pasarela bajo el concepto de Fashion Musical, en el que participaron modelos, bailarines y cantantes, combinando sus dos grandes pasiones: la música y su faceta como emprendedora.

También puedes leer: ¿Se acabó el idilio entre Ana de Armas y Ben Affleck?

Comparte en redes: