Redacción Cromos / 19 Oct 2015 - 5:17 p. m.

'Se nos armó la gorda al doble', una película para toda la familia

El reparto de esta nueva entrega lo completan José Manuel Ospina, Carlos Hurtado, Roger Moreno, Aída Morales y, como estrella invitada, el humorista internacional Miky Mc. Phanton en el papel del villano.
'Se nos armó la gorda al doble', una película para toda la familia

Redacción Cromos

Se nos armó la gorda al doble, una película para toda la familia
Se nos armó la gorda al doble, una película para toda la familia

En Se nos armó la gorda, un rescate de talla internacional, los colombianos pudieron reírse a carcajadas con la historia del secuestro de la gorda Fabiola por parte de un jeque árabe obsesionado con las mujeres gorditas, y su esposo Polilla, quien recurrió a toda clase de artimañas para recuperar al amor de su vida. 

Ahora, en la segunda parte, Polilla se ve obligado a apoyar a Juancho (el policía que le ayudó a recuperar a su esposa), en la tarea de encontrar al asesino de su padre que se encuentra en Las Vegas; una nueva aventura que desencadenará cualquier tipo de situaciones con las que el público sencillamente no parará de reír.

25 días de rodaje en una ciudad donde la magia se asoma al caer la noche, forzaron a todo el equipo de grabación a trabajar cada día hasta altas horas. Sin embargo, a pesar de las duras jornadas, La gorda Fabiola, Polilla, y El rebusque (Alejandro Gutierrez), estan de acuerdo en que la camaradería fue lo que más caracterizó a este equipo: “Trabajamos de una forma muy bonita, porque somos como una familia. Hubo una muy buena disposición así lleváramos 12 o 15 horas de rodaje. Esa camaradería entre nosotros, se refleja en la película.” expresó Polilla.

Un esfuerzo que se ha visto recompensado en el gran apoyo que todo el elenco y equipo de producción ha recibido y que aseguran desde ya, la tercera y hasta cuarta parte de esta saga. “Una de las cosas bonitas que ha pasado con esto y que le agradecemos al público, es que en menos de ocho días logramos contar con el respaldo del público que está esperando una tercera parte”.

 

IMG_2323

"Lo más importante es que nosotros estamos haciendo un cine totalmente independiente. Le agradezco a toda la gente que está creyendo en todo este proyecto que está creciendo." Polilla.

 

Y es que lo que más ha gustado al público es el tipo de comedia con que se encuentran en las salas de cine. Un humor blanco que deja en alto valores como la honestidad, el trabajo, la camaradería, la solidaridad, todos envueltos en una trama llena de situaciones humorísticas en donde los colombianos se van a ver reflejados:Lo que van a encontrar es humor decente, humor querido, humor para toda la familia, cero groserías, pueden llevar al chiquito sin problemas.” comenta Alejandro Gutiérrez quien interpreta al Rebusque.

Para toda la familia, con más humor, más acción y más diversión, así es Se nos armó la gorda al doble, una película para apoyar el cine nacional.

“Quiero agradecerle a Colombia entera porque meterse en una empresa de hacer cine no es fácil, nosotros no somos Hollywood, sin embargo, el apoyo que hemos tenido es nuestra mayor motivación para seguir y seguir y seguir. Gracia a todos por ir a vernos.”

 

 

Foto: Daniel Álvarez. 

 

Comparte: