Redacción Cromos / 18 May 2022 - 11:25 p. m.

Series HBO Max: “Euphoria” y otros 21 títulos que ameritan verse en maratón

HBO Max realizó una encuesta a los fanáticos de la legendaria serie Game Of Thrones, que se puede ver en la plataforma y crearon una lista de las mejores para maratonear.
Zendaya protagoniza"Euphoria", una de las series más vistas por HBO Max en todo el mundo.
El drama adolescente "Euphoria", protagonizado por Zendaya también alcanzó su puesto en esta selección de las mejores series para maratonear de HBO Max.
El drama adolescente "Euphoria", protagonizado por Zendaya también alcanzó su puesto en esta selección de las mejores series para maratonear de HBO Max.
Foto: Cortesía

Fanáticos de la serie Game of Thrones de Latinoamérica y Brasil respondieron a una encuesta realizada por HBO Max sobre otros contenidos favoritos y sus respuestas eligieron a varias series de diferentes géneros, que aseguran son dignas de maratón. Te compartimos cuáles son y por qué las recomiendan.

Estas son las series para maratonear en HBO Max

1. Roma. Un drama histórico que representa el período que rodea la violenta transformación de la República romana en el Imperio romano.

2. La Edad Dorada. Plasma la vida de la joven Marian Brook quien, al morir su padre, se muda a Nueva York, una ciudad al borde de la modernidad, donde lo viejo y lo nuevo chocan.

Te puede interesar: ¿Quién es Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp que interrogó a Amber Heard?

3. Chernobyl. Sigue la historia del desastre nuclear desatado en esa ciudad, en una miniserie de 5 episodios electrizantes.

4. Tokio Vice. Basada en el libro epónimo de Jake Adelstein, que narra la historia de un periodista perseguido por la poderosa mafia mientras ambienta el retrato en un Japón contemporáneo.

5. The Wire. Un drama policial original de HBO acerca de la dura realidad de las calles de Baltimore.

6. True Detective. Centrado en dos detectives del Departamento de Policía de Luisiana que trabajaron juntos en los 90.

7. Mare of Easttown. Miniserie protagonizada por Kate Winslet sobre una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania que investiga un asesinato local mientras su vida se desmorona.

8. Sucession. Una historia de ambición y poder que narra el drama de una familia multimillonaria que quiere mantener su negocio ante la decadencia de un patriarca que lucha por mantenerse en su posición.

9. The Fligth Attendant. Serie Max Original, que presenta la historia de la azafata Cassandra Bowden (Kaley Cuoco) quien despierta en una habitación de un hotel en Bangkok con resaca de la noche anterior y con un cadáver a su lado.

10. Euphoria. El drama adolescente también alcanzó su puesto en esta selección. Uno de los más recientes éxitos de la plataforma narra la vida de un grupo de adolescentes que experimenta los altibajos del amor y la amistad en un mundo de redes sociales, sexo, drogas y violencia.

11. ¿Será que es amor? La particular historia de Eda, un espíritu libre, y Serkan, un empresario ambicioso, que aunque se odian mutuamente simulan ser una pareja para conseguir lo que quieren.

12. Barry. Una comedia negra sobre un asesino a sueldo con depresión.

13. Our Flag Means Death. Basada vagamente en las aventuras reales de Stede Bonnet (Rhys Darby), un aristócrata consentido del siglo XVIII que dejó una vida de privilegios para convertirse en el “Caballero Pirata”.

14.The Big Bang Theory. Sigue a historia de dos mejores amigos que podrían explicarte todo sobre física cuántica, pero cuando se trata del mundo real, se pierden en el cosmos.

15. Lakers: tiempo de ganar. La emocionante serie que revive la gloria de uno de los mejores equipos de baloncesto.

16. 30 Monedas. Una historia original de HBO que parte del argumento de que Judas traicionó a Cristo por 30 monedas. Luego, 2000 años después, una de ellas aparece en un pueblo de España causando fenómenos paranormales.

También puedes leer: Netflix: La empresa de streaming hará despidos masivos. Esta es la razón.

Historias de superhéroes

17. Peacemarker. Apareció entre los recomendados, presentando las explosivas escapadas de Christopher Smith, interpretado por John Cena, quien está en búsqueda de la paz a cualquier precio.

18. Doom Patrol. Sigue a los héroes improbables del equipo homónimo en el cual todos recibieron sus poderes a través de circunstancias trágicas y generalmente son rechazados por la sociedad.

19. Superman & Lois. Sigue a la periodista y al superhéroe más famosos del mundo y los cómics, como lidian con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual.

La ciencia ficción no podía quedar por fuera

20. Westworld. La serie que retrata una oscura odisea sobre el destino de la vida sensible en la Tierra cuando los programadores de un revolucionario parque se percatan del extraño comportamiento de algunos androides.

21. The Leftlovers. La historia de los residentes de un pequeño pueblo que intentan avanzar con sus vidas luego de que parte de la población desapareciera misteriosamente.

22. Materia Oscura. Narra un mundo similar al nuestro pero con criaturas mágicas, siguiendo la historia de una joven que se embarca en una extraordinaria aventura para rescatar a un amigo.

No te quedes sin ver: Fotos: Los cambios de look de Karol G que han marcado tendencia

Síguenos en Google Noticias