Publicidad
Redacción Cromos / 9 Jun 2022 - 9:37 p. m.

Fotos | Así es la mansión de Shakira a la que se mudará tras separarse de Piqué

Shakira ha sido el foco de atención de los medios debido a su separación con Piqué y ahora se especula qué viene para ella y sus hijos.
Cannes (France), 25/05/2022.- Shakira arrives for the screening of 'Elvis' during the 75th annual Cannes Film Festival, in Cannes, France, 25 May 2022. The festival runs from 17 to 28 May. (Cine, Francia) EFE/EPA/GUILLAUME HORCAJUELO
Foto: GUILLAUME HORCAJUELO
Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, se conocieron durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010, que ganó la selección española, en la que jugaba el futbolista catalán.
Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, se conocieron durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica en 2010, que ganó la selección española, en la que jugaba el futbolista catalán.
Foto: Cortesía

La colombiana Shakira está en medio de rumores y titulares, luego de que se diera a conocer su separación con el jugador Gerard Piqué. Con él, mantuvo más de 10 años de relación y dos hijos como producto de su unión.

Puedes leer: Signo zodiacal de Shakira: ¿Cómo influyó en su relación con Piqué?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Sin embargo, a pesar de todo el amor que se expresaban y los dos hijos de por medio, la pareja nunca llegó a casarse. Un punto a favor a la hora de hablar de una separación menos difícil.

¿Shakira se irá de Barcelona?

En la confirmación de su separación, la cual se conoció a través de su equipo de trabajo, la colombiana dejó claro que ahora está dedicada a su familia y carrera y pidió respeto a su intimidad. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señala el comunicado.

Teniendo en cuenta ello y que algunos medios extranjeros aseguran que la colombiana ya no vivirá en Barcelona sino en Miami, en redes se conoció la casa que estaría destinada para recibir a la colombiana y a sus hijos, después de dejar su casa en España.

Luego de que la barranquillera termine de definir sus asuntos legales como los millonarios bienes que compraron juntos y la custodia de sus dos hijos, probablemente se mude a Estados Unidos.

Allí, Shakira cuenta con una hermosa mansión, la cual está avaluada en 14 millones de dólares, lo que se traduce en más de 5 mil millones de pesos colombianos. Teniendo en cuenta ello, es posible que vuelva a vivir allí pues se ajusta al espacio al que está acostumbrada y al que sus hijos necesitan.

¿Cómo es la mansión?

Se trata de una propiedad que tiene 750 metros cuadrados construidos, la cual está ubicada en el barrio North Bay Road Drive, en Mami. Allí otros famosos como Jennifer López también tienen mansiones con los lujos más llamativos.

Puedes leer: ¿Shakira sacará álbum dedicado a Piqué? Estas son las primeras pistas

Justamente, después del escándalo, la casa de la colombiana resultó como otro foco de los paparazzi pues está conformada por dos estructuras conectadas entre sí, lo cual brindaría el espacio perfecto para la familia.

La vivienda también tiene una piscina privada la cual está situada al aire libre. Ese espacio también está amoblado para pasar la tarde y tomar el sol y estar en familia o con amigos.

El color blanco y las tonalidades pastel hacen parte de las características de la vivienda. La cual también cuenta con espacios muy amplios y perfectamente amoblados al tamaño de cada uno.

Por otro lado y según las imágenes publicadas por la revista El Mueble, la sala cuenta con grandes ventanales que no solo ayudan para tener una iluminación natural sino que dan hacia la piscina. Hasta donde se conoce, Shakira tendría su propio gimnasio el cual está dotado con las máquinas y el espacio necesario para sus tardes de baile que hacen parte del entrenamiento diario.

Síguenos en Google Noticias