Gobierno extiende la cuarentena para población vulnerable

hace 0 sec

Sofía de Wessex, ¿el reemplazo de Meghan Markle?

Sofía de Wessex es la nuera de la Reina Isabel II y está casada con el príncipe Eduardo, el menor de los hijos de la monarca. Todo parece indicar que la Reina Isabel II la ha elegido a ella para que sea el reemplazo de Meghan Markle en los compromisos reales, luego de la decisión del príncipe Harry y su esposa en dejar Buckingham.

Foto: The Royal Palace

La ‘favorita’ de la Reina Isabel II va cobrando gran protagonismo en la vida social de la familia real y en los medios del Reino Unido. La condesa de Wessex, de 55 años, ha regresado de su viaje oficial a Sudán del Sur, convirtiéndose en el primer miembro de la familia en visitar ese país. Esta semana los miembros de la realeza británica estuvieron reunidos en la ceremonia del Día del Commonwealth, en Londres. Allí, Sofía lució un vestido de la marca de vestidos Suzzanah, especializada en moda femenina que combina el corte clásico inglés con toques contemporáneos de la mujer actual. 

La condesa no ha pasado desapercibida entre los invitados y los flashes de las cámaras, por su vestido blanco de corte clásico y cuello mock combinado con unos toques en azul marino aplicados en la falda del vestido a través de una línea que cruza en diagonal  y que le da un toque diferente a su silueta. Además de ser una de las mejores vestidas de la realeza, sin duda alguna, es una de las mujeres que ha sido personal shopper de la familia real y se ha tomado la libertad de elegir prendas para su suegra como también para la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. 

Eduardo y Sofía estuvieron 6 años de novios, y se casaron en 1996, en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. En ese momento recibieron los títulos de conde y condesa de Wessex. Tienen dos hijos llamados Luisa y Jacobo. Sofía creció en el condado de kent, donde comenzó a desarrollar su carrera de relaciones públicas. Es hija de un vendedor de neumáticos y una secretaria. Conoció a su actual esposo cuando en una fiesta que ella misma había organizado, después de un partido de tenis benéfico.

 
 

 

908857

2020-03-11T18:39:22-05:00

article

2020-03-12T19:26:31-05:00

ybejarano_262382

cromos

Redacción Cromos

Vida Social

Sofía de Wessex, ¿el reemplazo de Meghan Markle?

50

2323

2373