Publicidad
Redacción Cromos / 31 May 2022 - 6:00 p. m.

Steven Tyler y otros artistas que recayeron en el consumo de drogas

Recientemente se dio a conocer que Steven Tyler tuvo una recaída y decidió internarse voluntariamente. La banda Aerosmith canceló sus shows.
Steven Tyler y otros artistas que recayeron en el consumo de drogas
Foto: Cortesía
Steven Tyler y otros artistas que recayeron en el consumo de drogas
Steven Tyler y otros artistas que recayeron en el consumo de drogas
Foto: AP - Joel Ryan

Steven Tyler, vocalista de la banda estadounidense Aerosmith, tuvo una recaída frente a las drogas y el alcohol y decidió internarse.

Puedes leer: Johnny Depp vuelve a la música mientras espera fallo del juicio contra Amber Heard

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Son muchos los seguidores de esta banda los que esperaban verlos nuevamente en los escenarios tras estar paralizados por la pandemia.

Ellos ya habían anunciado su gira pero debido a los problemas de adicción de Steven Tyler tuvieron que cancelar algunos sus shows.

Fue a través de un comunicado que la banda dio a conocer la noticia y esperan que sus fanáticos entiendan la situación.

¿Quieres saber más detalles?

Aquí te contamos.

Steven Tyler y otros artistas que recayeron en el consumo de drogas

Esta legendaria banda de rock estaba a punto de dar algunos shows en junio y julio en Las Vegas, Estados Unidos.

Pero a través de sus redes sociales dieron a conocer que sus presentaciones no iban a ser posibles y se lamentaron por ello.

Todo indica que su vocalista, Steven Tyler recayó en las adicciones de drogas y alcohol y por ello decidió internarse voluntariamente en una clínica de rehabilitación.

“Lamentamos mucho informar a nuestros fans y amigos que debemos cancelar nuestra primera serie de fechas de la Residencia de Las Vegas este junio y julio mientras él se concentra en su bienestar”, dice la banda mediante el comunicado.

Según indican, el vocalista tuvo la recaída tras ser intervenido quirúrgicamente de un pie y por la necesidad de controlar el dolor.

Aseguran también que esperan que Steven Tyler se recupere pronto para retomar sus shows a partir de septiembre de este año.

“Gracias por su comprensión y por su apoyo a Steven durante este tiempo”, cierra el mensaje de la banda en su Instagram oficial.

Te sugerimos: Evaluna Montaner y Camilo viajaron con Índigo a México

Otros artistas que recayeron en el consumo de drogas y alcohol y murieron

Taylor Hawkins

Taylor Hawkins integrante de Foo Fighters murió justo antes de su presentación en el Festival Estéreo Picnic el pasado mes de marzo.

La Fiscalía General de la Nación encontró “preliminarmente 10 tipos de sustancias, entre ellas: THC (marihuana), antidepresivos tricíclicos, benzodiacepinas y opioides”.

Scott Weiland

Fue en el año 2015 cuando se dio a conocer sobre el fallecimiento de Scott Weiland. Fue su agente quien confirmó la noticia de la muerte del artista de 48 años de edad.

Dos semanas después se confirmó que la muerte del músico se dio por una sobredosis que fue calificada como “accidental”.

Un informe oficial reveló que en su cuerpo habían rastros de sustancias, “entre ellas, alcohol, cocaína y MDA, que es similar al éxtasis”.

Amy Winehouse

Con solo 27 años, la cantante Amy Winehouse falleció en Camden Town, Londres.

Según los informes, se reveló que ella había estado bebiendo por varios días. Cuando hallaron su cuerpo se encontraron dos botellas de vodka vacías.

Las autoridades confirmaron que la causa de su muerte fue por una “intoxicación por alcohol”. Aseguraron que “su sangre presentaba cuatro veces más de la dosis permitida para conducir”.

Leer también: Video: Henry Cavill es cautivado por la belleza de Shakira

Síguenos en Google Noticias