"Suso me ayudó a matar muchos de mis demonios", Dany Hoyos

Noticias destacadas de Vida Social

A propósito del lanzamiento de su nuevo programa "The Suso´s Show" en el canal Caracol, hablamos con el hombre que da vida a este personaje.

Un hombre irreverente, espontáneo, y casual, así es el personaje que va a conquistar a todos desde este domingo 11 de septiembre a las 6:00 p.m. por el canal Caracol.

 

Mauricio Gonzales_O2A5351_SUSO'S SHOW (11)

 

El comediante, libretista y empresario antioqueño que a simple vista no tiene ninguna similitud con el novio de “Yésica Yuyeimi”, es el alma y el cuerpo del hombre que rompe esquemas en la televisión colombiana. Un embolador que logra sacar la parte feliz, la energía y el entusiasmo de un ser que está cargado de luz, sencillez y una magia increíble en sus ojos. (Mira también “El arma es la sonrisa”: Suso el Paspi)

 

Su comida favorita es el sudado de pollo, y asegura que un buen trago para brindar con amigos y con la familia es el ron, por lo que le es casi imposible dejar Medellín. Su vida transcurre de avión en avión, y aunque “Suso” ya se radicó en Bogotá, confiesa que para él es muy difícil dejar el clima, la gente de su tierra y las visitas constantes que le hace a su mamá.  

 

Se define como una persona apasionada en todo lo que hace, factor principal que lo hace subirse a un escenario. Su sueño de felicidad está inmerso en la ideología que le ha dado a su vida "quitar lo trascendental para entender la realidad", sin alejarse por supuesto del cotidiano vivir que le permite escribir las ocurrencias de su personaje. 

 

dsa

 

En estos momentos con el nuevo lanzamiento de su show le apuesta a recuperar un espacio que está perdido en televisión, el humor. Asegura que el domingo, que es un día de descanso y de compartir en familia, está saturado por temas políticos, historias de vida y sufrimiento muy duras, que son interesantes y necesarias sin duda alguna, pero que se salen del concepto de “entretenimiento”, por lo que el programa y el horario oxigenan un poco la realidad del país y de su gente. 

 

La idea es hacer notas más actuales, con lo que la gente comenta y de la mano de las redes sociales, que son el "boom" del momento para abarcar todas las temáticas que despeirtan el interés de las personas. 

 

¡Un plan imperdible!

 

fr

 

Fotos: Cortesía Canal Caracol.

Comparte en redes: