Publicidad
Redacción Cromos / 5 Oct 2021 - 10:16 p. m.

‘Los Bridgerton’: todo lo que sabemos de la segunda temporada

¿Cuál es la fecha de estreno? Conoce el tráiler y todos los detalles de una de las series más populares de Netflix.
Te contamos todos los detalles que conocemos sobre la segunda temporada de 'Los Bridgerton'.
Foto: Cortesía
¿Cuál será la historia principal en esta nueva temporada de 'Los Bridgerton'?
¿Cuál será la historia principal en esta nueva temporada de 'Los Bridgerton'?
Foto: Bridgerton

De acuerdo con Netflix, ‘Los Bridgerton’ han hecho historia en la plataforma. El gigante del ‘streaming’ ha dicho que el estreno de la serie ha sido el mejor pues alcanzó 82 millones de visualizaciones en apenas 28 días. La producción de Shonda Rhimes logró el éxito mundial con una trama llena de intrigas, especulaciones y sexualidad.

Te puede interesar: ¿Cuáles son las mejores canciones de Adele? Conócelas aquí

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Si eres fanático de esta serie y quieres conocer más sobre los detalles de la segunda temporada, confirmada por la mismísima Lady Whistledown, aquí los hemos reunido para que te vayas preparando.

¡Comencemos!

Giro en la historia

En la primera entrega de la serie, la historia se centró en la relación de Daphne Bridgerton y al Duque de Hastigns. Sin embargo, la segunda parte se tratará de Lord Anthony, el hermano mayor de Daphne, y una joven aristócrata llamada Kate Sharma. Este personaje tendrá un carácter obstinado, independiente e inteligente.

Nuevos personajes

La mayoría del reparto volverá para esta parte de la serie y, además, se sumarán nuevos personajes. Dentro de los nuevos rostros que veremos está Simone Ashley, quien dará vida a Kate Sharma.

De qué se tratará la historia

Los libros, escritos por Julia Quinn, en los que está basada la serie abordan a un hermano en cada uno de ellos. Siguiendo esa línea, esta temporada girará en torno a la elección de la esposa de Lord Anthony, interpretado por Jonathan Bailey. Según el argumento del libro, Anthony se fijará en Kate, hermana menor de Edwina, quien se opondrá a la unión.

La partida de Regé-Jean Page

Por medio de una publicación en redes sociales, Netflix confirmó la partida de Regé-Jean Page, quien interpretó al Duque de Hastigns. Simulando un comunicado de Lady Whistledown, la plataforma despidió al actor y aseguraron que echarán de menos al artista.

Lee también: Ricky Martin 2021: sus cambios, nombre original, cuántos hijos tiene y mucho más

Por esta razón, es que muchos se preguntan qué pasará con el desarrollo de la trama, aunque el interés romántico principal ya no son Daphne y el duque, y cómo se suplirá la ausencia de este personaje. El actor también acudió a sus redes para confirmar su partida. En la imagen escribió “ha sido un absoluto placer y privilegio haber sido su duque”.

Medios como Elle han afirmado que el actor habría firmado para participar únicamente por una temporada, por lo que su contrato no se renovó para la segunda parte.

Fecha de estreno

La serie se comenzó a rodar en la primavera de este año y se habría alargado hasta el verano de 2021. Por esta razón, la segunda temporada llegaría para mediados de 2022.

Tráiler

Netflix ha ido develando algunos adelantos de esta producción. Aquí te los dejamos para que te vayas preparando:

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.