Tom Hanks y su esposa relatan lo peor del coronavirus

Noticias destacadas de Vida Social

El actor de Hollywood relató para el programa de radio The National Defense, los terribles síntomas que padeció su esposa, Rita Wilson, por cuenta del Covid-19 cuando se encontraban en tierras australianas.

Tom comentó que los síntomas de su enfermedad fueron más leves que los de su esposa, hasta el punto que tenía que gatear para trasladarse de la cama al cuarto de baño y viceversa. “La verdad es que Rita lo pasó mucho peor que yo, su fiebre fue mucho más alta y también sufrió otros efectos. Perdió por completo los sentidos del gusto y del olfato. Durante buena parte de las tres semanas, no podía disfrutar en absoluto de la comida. Tenía náuseas con frecuencia y no podía hacer otra cosa que arrastrarse por el suelo para poder ir al baño. Fue todo más largo de lo esperado”, comentó el protagonista de ‘Forrest Gump’.

Al respecto, la cantante y esposa del actor, Rita Wilson en entrevista en la CBS comentó sobre los efectos secundarios que experimentó al tomar cloroquina, medicamento que ha sido empleado para tratar el coronavirus. “Mi fiebre (38.9) bajó, pero la cloroquina me produjo efectos secundarios extremos. Tuve náuseas, vértigo y mis músculos estaban muy débiles”.

Te puede interesar leer: Gwyneth Paltrow desata polémica por su donación

En cuanto a dicho medicamento, la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) ha alertado sobre el uso de la cloroquina, pues no se ha demostrado actualmente que sea un tratamiento efectivo para tratar el COVID-19. En ese sentido es necesario un mayor número de estudios antes de hacer conclusiones al respecto.

Tras haber vencido el conronavirus, los actores donaron sangre para que los investigadores puedan desarrollar una vacuna contra el Covid-19. Hanks reveló que, junto a su esposa, fueron aprobados para donar sangre debido a que ya tenían anticuerpos contra el virus. Estas pruebas serán útiles para los científicos que trabajan para la vacuna.

Fue el pasado 11 de marzo, a través de sus redes sociales que los actores dieron a conocer que habían contraído el Covid-19 durante su estancia en Australia, donde el artista se encontraba grabando la película biográfica del cantante Elvis Presley.

Tras su diagnóstico, la pareja se vio obligada a pasar la cuarentena en el país australiano. Luego de recuperarse, se les permitió volver a su residencia en Los Ángeles, donde actualmente pasan el confinamiento.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.