Tres adornos navideños para tu hogar, que amarán tus invitados

Fáciles y creativas opciones para darle un último estilo personalizado a tu decoración de Navidad.

Fotos: Cortesía.

Sabemos que la navidad es una de las fechas más importantes del año y la decoración cumple un rol muy importante en esta festividad. Sí quizá te quedaron faltando detallitos o quieres compartir de una actividad diferente con tu familia, prueba con realizar los siguientes tres adornos para terminar de dar el toque mágico a este 24 de diciembre.

Árbolitos de navidad con todo el estilo, para decorar en familia

LaserTrees_Gold

Agrega una chispa de brillo a tus árboles de navidad con la ayuda de tonos metálicos y dorados, y este sencillo paso a paso:

Paso 1: Asegúrate de trabajar en un lugar ventilado. Cubre el área circundante para protegerla del exceso de pintura. Limpia el polvo y la suciedad de tus árboles con un paño que no deje pelusa.

Piso 2: Pinta tus árboles usando Rust-Oleum Metallic, disponible en tonos Cobre, Plata, Oro y su nuevo color Champagne. Aplica dos o más capas delgadas en forma vertical a 25-40 cm de los árboles realizando movimientos amplios de lado a lado dejando unos minutos entre cada capa. Deja secar una hora.

Paso 3: Finaliza aplicado una capa de Glitter para darle un acabado brillante a tus árboles navideños. Estos los encuentras en los colores Plata, Oro, Rojo, Rosa y Púrpura. Para sellar el proyecto y proteger el acabado, aplique una o dos capas del sellador transparente.

Para los regalos de los más pequeños

CajaNavidad

Nada más lindo que poder depositar los regalos que trae el Niño Dios a la medianoche que en una caja innovadora y única pintada por toda la familia. Para lograrlo, solo deben conseguir un cesto de madera y lijarlo correctamente para quitar alguna imperfección que esta pueda tener. Después aplicar de 2 a 3 capas de aerosol en su tono Rojo Manzana el cual te ayudará a obtener el acabado que deseas. Existe una variedad de colores que se adhieren a múltiples productos como plástico, metal, vidrio o madera, mimbre, entre otros... Finaliza tu proyecto aplicando un capa de Rust-Oleum Transparente, el cual te ayudará a proteger tu proyecto de cualquier mancha o rayón que se pueda presentar por el uso.

Personaliza los adornos para el arbolito en familia y ponlos en la nochebuena

10 Dic_Adornos_ChalkBoard

Convierte superficies de madera en unos lindos adornos para el árbol donde puedes escribir algunos mensajes navideños para compartir en toda la familia. Para esto solo deberás hacer lo siguiente:

Paso 1: Recolecta varios trozos de madera, preferiblemente circulares. Líjalos previamente para remover cualquier imperfección que pueda tener la superficie que vamos a pintar.  

Paso 2: Para mejores resultados, se recomienda aplicar un imprimante como base. Agita el envase con fuerza y aplica Ultra Cover 2x Imprimante en forma vertical a 25-30 cm realizando movimientos uniformes de ida y vuelta. Aplica dos o más capas delgadas, dejando unos minutos entre cada capa y deja secar al tacto.

Paso 3: Pinta con Chalk Board de Rust-Oleum la superficie de madera para transformarla en pizarra. Es ideal para escribir con tiza, borrar y volver a escribir. Luego de aplicar, deja secar la pintura el tiempo indicado en el envase. Antes de escribir por primera vez prepara la superficie frotándola suavemente en su totalidad, con el lateral de una tiza. Borra y listo.

Paso 4: Coloca una cinta para adornar tu proyecto y después poder decorar tu árbol navideño.

Tres recomendaciones para utilizar de forma correcta pintura en aerosol: 

  1. Aplicación: Agita el envase antes de usar y lee con atención las instrucciones que aparecen al dorso. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto.
  2. Secado: Solo tienes que esperar 5 minutos entre cada capa. Antes de utilizar el objeto con normalidad, es recomendable esperar 48 horas para permitir que la pintura cure por completo.
  3. Limpieza: Una vez que terminaste de utilizar el aerosol es muy importante que limpies su pico. Sólo tienes que invertirlo y apretar el pico unos segundos, hasta que sólo salga un spray transparente.

Tips adicionales:

  • Practica la técnica de pintado antes de pintar el objeto que hayas elegido.
  • Agita el aerosol cada algunos minutos para mezclar bien los componentes de su pintura, y lograr así un acabado parejo.