Publicidad
Redacción Cromos / 18 Dec 2021 - 12:02 a. m.

Últimos días de Expoartesanías en Corferias

Hasta el próximo lunes 20 de diciembre irá Expoartesanías, la feria que cada año reúne a artesanos de todas las regiones de Colombia y de otros países en el recinto de Corferias en Bogotá.
Muestra artesanal
Cortesía Corferias
Moda tradicional y contemporánea, diseño, mesa y decoración, cocina al aire libre y joyería, son las categorías que pueden disfrutar los visitantes de esta edición presencial.
Moda tradicional y contemporánea, diseño, mesa y decoración, cocina al aire libre y joyería, son las categorías que pueden disfrutar los visitantes de esta edición presencial.
Foto: Jose Vargas Esguerra

La versión número 31 de Expoartesanías termina este lunes 20 de diciembre con las creaciones de 650 expositores. En esta edición, los visitantes se han encontrado con artesanías que nacieron en medio de la pandemia y tienen un alto componente emocional, permitiéndoles conectarse con la magia de la ancestralidad y la resiliencia.

Te puede interesar: José Simhon trae espectáculo de magia a Bogotá, al estilo Broadway

Expoartesanías 2021 dispone de los pabellones tres, cuatro, cinco, seis y ocho, además de una zona al aire libre exclusiva para que el público disfrute comida típica y conozca las tendencias de moda y para el hogar. Otra de las novedades es La Troja, rueda de saberes, que se realiza en el pabellón 3 nivel 1, y es un espacio de conocimiento compartido entre artesanos, profesionales y representantes de cada sector. Es el lugar para la agenda de contenidos.

Los visitantes también han podido disfrutar de la música con Sonidos de Origen, espacio dedicado a visibilizar los grupos que interpretan música de origen colombiano, como Mochila Tercia’, Guarrú y la morena y Grupo Musical Banda de los Borrachos del municipio de La Plata, Huila.

“Corferias ha sido el escenario durante más de 30 años de la feria que más comunidades indígenas y culturas autóctonas de Colombia reúne. Esta versión está cargada de historias que nos llevan a conocer el valor y tenacidad de nuestros artesanos, quienes en este último año diseñaron y armaron las colecciones que los visitantes han conocido en esta versión”, expresó Andrés López, presidente ejecutivo de Corferias.

También puedes leer: Estas son las tendencias en moda casual para fin de año

El recinto ferial que abre sus puertas de 10 a.m. e irá hasta las 8 p.m., exigirá el carnet y/o certificado digital de vacunación contra el COVID-19 que evidencie como mínimo el inicio del esquema de vacunación para todas las personas que ingresen. Las boletas se pueden adquirir online a través de expoartesanias.com y en la taquilla de Corferias.

Recibe alertas desde Google News