Vecinos cuidan a Meghan y Harry de los paparazzi

No les ha ido tan mal en Canadá, donde residen actualmente el Príncipe Harry, su esposa Meghan Markle y su hijo Archie. A pesar de que las autoridades de ese país dejaron en claro que no asumirían un solo gasto que tuviera que ver con la seguridad de los exmiembros de la realeza británica, sus vecinos han emprendido una serie de acciones para evitar el acoso de los paparazzi.

Meghan_Markle_y_Harry
La pareja trasladó su residencia a Vancouver a principios de este año.Fotos: Getty Images

Mientras la pareja conformada por el hijo menor del Príncipe Carlos y Meghan Markle sigue dando de qué hablar en todo el mundo, tras su renuncia a los privilegios de la corona británica, han sido muy bien acogidos en Vancouver, Canadá.  Desde antes de su traslado a este país, ya los paparazzi aguardaban fuera de la mansión de la pareja y no se han retirado desde entonces. Intentan conseguir exclusivas de los momentos íntimos de la familia. Pero, aunque las autoridades canadienses no les han prestado mayor ayuda, sí lo han hecho sus vecinos, tomando acciones propias para protegerlos del acoso mediático.

Como primera medida, aumentan la vegetación de la zona, con el fin de dificultar el acceso de cámaras sobre la mansión y lo vienen haciendo con la plantación de Rododendros, una especie de arbusto que aparte de dar coloridas flores creará una especie de barrera que les dificultará el trabajo a los paparazzi. Uno de los vecinos señaló que también instalarán señales de tránsito en el vecindario con el fin de limitar el tráfico para aquellos que no son residentes y la tercera medida de protección ya fue tomada por el Deep Cove Market, el café donde asiste Harry regularmente a comer sándwiches y a leer, que pidió a su personal no permitir el ingreso de fotógrafos.

 Los vecinos de esta familia, que ha sido adoptada como propia en Canadá, están tan comprometidos con su seguridad y tranquilidad que incluso crearon un grupo en Facebook donde revelan las ubicaciones de fotógrafos y periodistas en tiempo real. Recientemente, un taxista, se negó a llevar a un grupo de turistas japoneses a la residencia de Meghan y Harry. Según reveló el diario británico Telegraph, cuando la actriz se enteró de lo sucedido buscó al conductor y le agradeció por su noble gesto. “Ella fue dulce, real y sincera”, afirmó el taxista cuando le preguntaron sobre el contacto con Meghan.

Curiosos y paparazzis deberán apuntar su lente a la gala del Met el próximo 4 de mayo, donde por primera vez asistirá Meghan Markle. El evento benéfico, que se celebrará en el museo Metropolitan de Nueva York, reúne cada año a las personalidades más elegantes de la moda y el jet set, y se convertiría en la primera aparición en Hollywood desde su matrimonio con el príncipe.

907634

2020-03-04T11:44:39-05:00

article

2020-03-04T11:48:35-05:00

mvesga_262385

cromos

Redacción Cromos

Vida Social

Vecinos cuidan a Meghan y Harry de los paparazzi

48

2460

2508

 

Jennifer López cancela su boda