Publicidad
Redacción Cromos / 22 Feb 2022 - 12:13 a. m.

Vicente Fernández se le ha estado apareciendo a su viuda, doña Cuquita

A dos meses de su partida, Vicente Fernández no ha sido olvidado por su familia. En especial porque se manifiesta en la habitación que compartía con su esposa, doña Cuquita.
Desde la muerte de su esposo Vicente Fernández. doña Cuquita lo visita todas las tardes en su tumba y le reza un rosario a la Virgen de Guadalupe.
Foto: Instagram
El ídolo mexicano, Vicente Fernández y su esposa María del Refugio Abarca duraron juntos 58 años.
El ídolo mexicano, Vicente Fernández y su esposa María del Refugio Abarca duraron juntos 58 años.
Foto: Instagram

Fue la propia doña Cuquita la que dijo a los medios mexicanos que su esposo, Vicente Fernández, se le presenta a diario en la habitación que compartían: “increíble pero se forma una cruz en mi cama, de verdad, con la colcha con todo se forma una cruz, pero a diario”, afirmó.

Te puede interesar: Angelina Jolie “lleva a cabo un plan vengativo en mi contra”: Brad Pitt

La viuda del llamado “Charro de Huentitán” dio esta información a los periodistas que la abordaron luego de la misa que se celebró por el que sería su cumpleaños 82. En su honor, la familia lo recordó con una eucaristía.

Los unía su fe a la Virgen de Guadalupe

Doña Cuquita dijo que siente la presencia de su esposo debido a las manifestaciones en su cama y cuándo le preguntaron si había acudido a algún espiritista para contactarlo, lo negó rotundamente. “¡No! No he consultado a nadie, yo solo le digo ‘No te preocupes, nadie va a ocupar tu lugar’”.

La viuda de Vicente Fernandez es muy ferviente de la Virgen de Guadalupe, la patrona de México, así que desde que se murió su esposo, lo visita a diario en su tumba, alrededor de las 5 de la tarde para rezar un rosario, y aunque señaló que su fe le ha dado la fortaleza para soportar su ausencia, por momentos la invade la tristeza.

Al que si no ha podido ir a ver en sus presentaciones en vivo es a su hijo Alejandro, que en su gira de conciertos rinde homenaje a su padre, don Vicente Fernández. ”No más con verlo a él ensayar el mariachi.. No estoy lista”.

Conocido como el rey de la música ranchera, Vicente Fernández’ falleció el pasado 12 de diciembre en el hospital Country 2000, luego de pasar varias semanas padeciendo complicaciones de salud en su rancho Los Tres Potrillos.

También puedes leer: Reina Isabel II: esto pasaría si muere la monarca inglesa por covid

Síguenos en Google Noticias