Viviendo la cuarentena con su esposa en casa de su ex

La historia de Bruce Willis es de no creer. El confinamiento de un mes por la emergencia de Covid-19 lo pasó en casa de exesposa Demi Moore, a donde recientemente llegó Emma Hemming, su actual esposa con sus dos hijas menores, Mabel y Evelyn.

Por Redacción Cromos

08 de mayo de 2020

La expareja de actores inventó divertidos bailes durante el confinamiento / Fotos: Instagram

La expareja de actores inventó divertidos bailes durante el confinamiento / Fotos: Instagram

No es un secreto la buena relación de los actores Bruce Willis y Demi Moore a pesar de que su divorcio se produjo hace 20 años. La expareja sigue siendo muy unida no solo por sus tres hijas Rumer, Tallulah y Scout, sino que son verdaderos amigos. Cuando alguno ha pasado momentos difíciles, siempre ha contado con el otro. 

Lee más en: Puja de libros que revelan secretos de la realeza británica

Sigue a Cromos en WhatsApp

El plan original de esta moderna familia ante el anuncio de la cuarentena en los Estados Unidos, era que Bruce se mudará a casa de Demi con su esposa e hijas por sus amplias zonas verdes, pero la pequeña Evelyn tuvo un incidente en su pie, mientras jugaba en un parque en Los Ángeles, donde residen, y debió ser atendida por un médico, quien le ordenó unos exámenes que tomaron algunos días. Cuando estuvo recuperada por completo, se ordenó el cierre de vuelos internos en el país por lo que Emma y las niñas no alcanzaron a viajar a casa de la ex del actor en el estado de Idaho, límite con Canadá.

Para fortuna del actor, Emma y sus hijas menores ya se sumaron al resto de la familiaen casa de Demi y todos estarán juntos hasta que se levanten las medidas de aislamiento por completo . El primer evento que organizaron tras su llegada, fue una fiesta casera para Evelyn, quien cumplió 6 años este 5 de mayo y quien los vivió muy feliz porque estuvo rodeada de todas sus hermanas, sus dos padres y hasta la ex de papá.

También te puede interesar: 

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este sitio usa cookies. En caso de seguir navegando se entenderá que usted ha otorgado una autorización mediante una manifestación inequívoca para su uso
Aceptar