¿Pasarías la noche en la mansión de ‘El príncipe del rap’?

Noticias destacadas de Vida Social

La famosa propiedad donde residía la familia protagonista de la emblemática serie ‘El príncipe del rap’ ya se encuentra en la plataforma ‘Airbnb’ para ser alquilada por los fanáticos de la serie por solo 30 dólares la noche. ¿Te gustaría ser uno de los huéspedes? Estos son los requisitos:

El protagonista de El príncipe del rap’, Will Smith fue el artífice de la idea de poner en alquiler la mansión, donde los fanáticos podrán hospedarse para celebrar el 30 aniversario de la mítica serie de televisión norteamericana, la serie de comedia que catapultó al estrellato al actor de comedia Will Smith, la cual se emitió entre 1990 y 1996.

Pero para convertirte en huésped, hay que cumplir una serie de condiciones:

Se puede alquilar tan solo durante una noche y es exclusivo para dos personas. Las personas que quieran ser huéspedes deben tener su domicilio en Los Ángeles, además deben vivir juntos y cumplir con todas las medidas sanitarias impuestas a raíz de la pandemia de coronavirus. La mansión se abrirá al público y únicamente estará disponible durante cinco días del mes de octubre (2, 5, 8, 11 y 14).

Te puede interesar leer: Will Smith vuelve a actuar en ‘El Príncipe del Rap’

Como dato curioso la mansión está localizada en el distrito de Brentwood (Los Ángeles) no en Bel Air y se conserva de manera intacta. Por otro lado, las escenas en interiores se grabaron en un estudio que recreaba la mansión, el edificio y sus jardines salían en casi todos los episodios, desde el ‘intro’ de la serie que mostraba el ritmo del célebre rap creado por Will Smith.

la residencia familiar es muy atractiva como cuando ‘El Príncipe del rap' la llamó hogar. El arte del graffiti,, los interiores elegantes, los retratos familiares atemporales y los filetes de queso de Philly servidos en bandejas de plata transportarán a los invitados al refugio de lujo de los 90.

Te puede interesar leer: Jada Pinkett Smith admitió haber tenido una relación con el amigo de su hijo

Los interesados en conseguir una estancia podrán hacer su reserva a partir del 29 de septiembre, aunque solo cinco grupos serán los afortunados de entrar a la mansión. Según especifica el anuncio ‘La residencia familiar es tan atractiva como cuando el joven Will Smith llegaba desde los barrios de Filadelfia para vivir con sus tíos y sus primos en la mansión de los Banks’.

30 años después del estreno de la serie. Los protagonistas vuelven a reunirse para un especial que preparar la cadena HBO con gran parte del reparto original y que se podrá ver a finales de noviembre.

Comparte en redes: