Publicidad
Redacción Cromos / 1 Jun 2021 - 5:59 p. m.

Video: el Pentágono confirma el avistamiento de ovnis en California

El material es de 2019 y lo captó un piloto estadounidense. En el video se perciben varios objetos no identificados en San Diego.
Imagen del Pentágono
Foto: Redacción Cromos
Imagen tomada de un video.
Imagen tomada de un video.
Foto: Redacción Cromos

Un barco de guerra frente a objetos voladores no identificados. No estamos hablando de una novela de ciencia ficción ni de una película apocalíptica que conecta el final de la vida humana con seres extraterrestres. El periodista Gadi Schwartz confirmó la veracidad del video en el que se perciben un puñado de objetos rodeando un barco de guerra.

“Puedo confirmar que el video que envió fue tomado por personal de la Marina y que la UAPTF (Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos no Identificados de la Oficina de Inteligencia Naval de Estados Unidos) lo incluyó en sus investigaciones en curso. No tengo más información al respecto”, manifestó Schwartz en Twitter.

Le puede interesar: La millonada que cobraron los actores de ‘Friends’ por el reencuentro

En la imagen se puede apreciar con dificultad ovnis en aguas californianas. Las expectativas quedan sobre la mesa, para junio se espera que un informe detallado sobre avistamiento de objetos llegue a los despachos de Washington. Medios de comunicación norteamericanos han informado que la intención del Pentágono es revelar al Congreso de ese país el nivel de peligrosidad de los objetos extraños que la mayoría de las personas suele asociar a seres de otros planetas.

Lea también: ¿Es hora de acostumbrarnos a una Selección sin James Rodríguez?

El próximo 25 de junio dicho informe podrá confirmar si los ovnis todavía son un misterio con el que debemos seguir conviviendo o si hay información que de luces sobre su origen.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.