Contenido desarrollado en alianza con YOI Colombia

Yoi Colombia trae lo mejor del diseño coreano

Noticias destacadas de Cromos

Entrar a uno de sus locales de Yoi Colombia es una experiencia capaz de renovar el gusto. Sus productos, que evocan la magia de Corea del Sur, son únicos y asequibles.

Yoi Colombia ofrecen maravillas útiles para la familia, su objetivo es acercar artículos de buena calidad para cualquier ocasión y momento del día. Su portafolio presenta las últimas tendencias del país asiático. Su concepto innovador, refrescante y tecnológico está plasmado en sus 69 tiendas a nivel nacional.

Yoi Colombia facilita el acceso al diseño coreano. Es una marca multisegmento para hombres y mujeres. La variedad de sus productos para el hogar, los deportes, la belleza, el cuidado personal y las mascotas se adaptan a las necesidades y al bolsillo.

Sus almacenes invitan a explorar un mundo auténtico. Sus humidificado-res, pesas, cargadores, cepillos caninos, lámparas lunares, masajeadores, bandas elásticas, entre otros gadgets, posicionan la marca en el mercado colombiano.

Con el objetivo de acercarse a los hogares, su catálogo está en www.yoi-colombia.com y en la cuenta de Instagram @yoi.colombia. Sus artículos son irrepetibles.

*Contenido desarrollado con YOI

Comparte en redes:

Temas Relacionados

Comercio nacional