Crecen rumores sobre supuesta homosexualidad de Daddy Yankee

El cantante responde "Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad".

Nuevos rumores sobre la supuesta homosexualidad de Daddy Yankee inundan la red luego de que varios medios publicaran una foto donde supuestamente el reguetonero está besando a otro hombre. Aunque no hay veracidad sobre la imagen, muchos sitios web la han reproducido asegurando que el artista confesó que es gay.

Sin embargo, Univisión.com informa que Mayna Nevares, representante de Yankee, confirmó que se trata de una mentira.

También reproducen un comunicado, que tampoco se sabe si es oficial, en el que Yankee reconoce su condición sexual.

"El día de ayer fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias. Creo que ha llegado la hora de crecer, no sólo como ser humano, sino en todos los aspectos. Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta vida, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que a mí mismo", dice el supuesto comunicado.

Este miércoles en la tarde, Daddy Yankee escribió en su cuenta de Twitter (@daddy_yankee) "Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad "El mundo solo tendrá una generación de idiotas" Albert Einstein".

Estas palabras coinciden con las escritas el pasado 8 de marzo, cuando también había rumores sobre la homosexualidad del cantante. "Nuevamente a ustedes ignorantes: "la internet es donde la mentira se convierte en verdad y la verdad en un mito" *despierta bobo*". 

Temas relacionados