La novia de Fernando Alonso se esmera en aprender español

La modelo Dasha Kapustina quiere intensificar sus lecciones de castellano.

Bang Showbiz
25 de junio de 2013 - 08:20 p. m.
La novia de Fernando Alonso se esmera en aprender español

Aunque la joven modelo Dasha Kapustina puede presumir de sus habilidades comunicativas en ruso, inglés e incluso japonés --sus primeros trabajos como modelo tuvieron lugar en Osaka--, el intenso romance que le une al piloto español ha provocado que la joven haya intensificado sus clases de español para poder hablar sin restricciones con su pareja, con quien por el momento la rusa solo puede interactuar en la lengua de Shakespeare. Teniendo en cuenta que ya ha pasado un año desde que la estrella de las pasarelas se mudara a la ciudad de Oviedo en busca de nuevas oportunidades profesionales en Europa, Dasha está convencida de que su nivel de castellano podría mejorar si lograra dedicar mucho más tiempo a su estudio.

"Fernando [Alonso] prefiere que nos comuniquemos en inglés porque es el único idioma en el que podemos hablar con cierta fluidez. Pero ya he ido enseñándole algunas palabras en ruso para que se familiarice, y yo ahora me he puesto a aprender español en serio para poder defenderme mejor en la ciudad en la que vivo [Oviedo]. Tengo todavía mucho trabajo por delante con el idioma para poder hacer vida normal en España", reveló la joven modelo a la edición rusa de la revista Hello!

El bicampeón mundial y su atractiva pareja han exhibido en numerosas ocasiones el interés que ambos tienen en sumergirse en la cultura local del otro, un proceso de aprendizaje que llevó a Alonso a pasar buena parte de las fiestas navideñas en la ciudad rusa de Vladivostok, y a Dasha a acompañar al deportista con frecuencia en varios de los grandes premios en los que este compite. Por tanto, la estrecha complicidad de la que disfruta la pareja ofrece numerosas razones a la maniquí rusa para afirmar sin reservas que tanto ella como Alonso no son tan "diferentes", pese a provenir de los dos extremos de Eurasia.

"Es cierto que Fernando y yo procedemos de entornos completamente diferentes, pero nosotros nos hemos dado cuenta con el tiempo de que en nuestra relación hay muchas más cosas que tenemos en común que aquellas que nos separan a nivel cultural. A pesar de haber crecido en países que tienen poco que ver, Fernando y yo compartimos muchas aficiones: nos gusta viajar, la fotografía y nos encantan los animales. Los dos somos unos apasionados de los perros y, en estos últimos meses, hemos empezado a cultivar juntos nuestra gran afición a la gastronomía. ¿A quién no le gusta disfrutar en compañía de una buena comida?", bromeó la angelical Dasha a la citada publicación.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar