Los Beckham, la familia más sofisticada del mundo

El clan del futbolista supera a la familia Kardashian y a los Jolie-Pitt.

Bang Showbiz
19 de diciembre de 2012 - 07:06 p. m.
David y Victoria Beckham posan en Londres con sus hijos Romeo, Cruz y Brooklyn. / AFP
David y Victoria Beckham posan en Londres con sus hijos Romeo, Cruz y Brooklyn. / AFP

El matrimonio formado por el famoso futbolista David Beckham y la ex Spice Girl Victoria Beckham, además de sus cuatro hijos, ocupan el puesto de honor en una encuesta sobre las familias con más estilo del mundo, y superan a otros clanes familiares de renombre como los Kardashian, la extensa familia de Brad Pitt y Angelina Jolie, o la pareja compuesta por los músicos Beyoncé y Jay-Z. La clasificación ha sido elaborada por el portal británico TvBet.co.uk tras lanzar el cuestionario virtual, y la compañía no duda en elogiar la elegancia que Victoria ha transmitido siempre a los hombres de su casa.

El resultado de la encuesta se conoce un día después del debut de Romeo, segundo hijo de la pareja, como modelo.

"Tras más de una década brillando en todo tipo de eventos, la familia Beckham sigue destacándose como el mejor ejemplo de buen gusto y estilo. No hay aparición pública en la que no se muestren inmaculados, y Victoria Beckham debe llevarse el crédito por hacer que su familia esté en lo más alto de la lista", expresó un portavoz de la página web.

Por su parte, las hermanas Kardashian también reciben grandes alabanzas por su atrevido estilo, así como por lucir con orgullo unas curvas que son la clave de su exótico atractivo.

"Las Kardashian se sitúan en el segundo puesto porque siempre exhiben una actitud descarada a través de sus ajustados vestidos, que realzan sus curvas e intensifican su sensualidad. Actualmente, son imitadas por numerosas jóvenes que quieren proyectar al mismo tiempo su atractivo y su clase", añadió el mismo portavoz.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar