Los Beckham quieren otro bebé

"Nos sentimos muy bendecidos de tener cuatro hijos, de modo que si uno más viene sería increíble", le dijo el futbolista a Ellen DeGeneres.

David Beckham y su esposa Victoria quieren tener otro bebé, dijo el astro británico del fútbol el viernes, apenas dos meses después de que la ex Spice Girl diera a luz el cuarto hijo de la pareja.

"Si tenemos la suerte de tener otro sería grandioso", dijo el futbolista de 36 años en el programa de televisión de Ellen DeGeneres en Estados Unidos, según extractos previos a la difusión citados por la revista People.

"Siempre hablamos acerca de tener una gran familia. Nos encantan los niños. Nos sentimos muy bendecidos de tener cuatro hijos sanos de modo que si uno más viene sería increíble", agregó. Victoria Beckham, de 37 años, tuvo a la primera hija de la pareja, Harper Seven, en el hospital Cedars Sinai en Los Angeles en julio.

Los Beckham ya tienen tres hijos varones: Brooklyn, de 12 años, Romeo, de 8, y Cruz, de 6. El segundo nombre de la niña refleja la obsesión de Beckham con el número siete, que era su número cuando jugaba para el Manchester United.

La niña nació además a las 07H55 de la mañana en el séptimo mes del año, y pesó siete libras y 10 onzas (3,5 kilos). DeGeneres señaló que, con un quinto hijo, la familia tendría siete miembros.

"¿Qué puedo decir?", respondió Beckham. "Me gusta el número siete". El ex capitán de la selección de Inglaterra y la ex Spice Girl devenida en diseñadora de moda se casaron en 1999 y viven en Los Angeles, donde el futbolista juega para el LA Galaxy.