Testamento de Michael Jackson podría ser falso

Un amigo cercano del fallecido Rey del Pop, respaldó las dudas de varios miembros de su familia, quienes afirman que el testamento de Jackson es falso.

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009/ EFE
Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009/ EFE

La veracidad del testamento de Michael Jackson ha sido puesta en tela de juicio nuevamente. A las dudas que han manifestado los hermanos de la estrella estadounidense, se le suman las declaraciones de David Gest, amigo del fallecido, quien afirmó a un diario británico que hay pruebas que demuestran que el documento sería un fraude.

De acuerdo con el diario británico The Sun, “una de las principales cosas que se está cuestionando es la forma en que Michael firmó el testamento en Los Ángeles, porque ese día estuvo en Nueva York”.

Conforme a declaraciones de Gest, “hay pruebas contundentes de que Michael estaba en Nueva York junto a un amigo de la familia, Al Sharpton, el 7 de junio de 2002, fecha en que habría firmado los papeles. Algunos miembros de la familia dicen que la primera copia del testamento no fue firmado por Michael”.

El testamento de Jackson “El Rey del Pop” ha sido cuestionado por sus familiares, sobre todo por aquellos miembros que fueron excluidos del documento en que se establece que la gestión de los bienes estará a cargo de los abogados John Branca y John McClain.
 

Temas relacionados