¿Quiere aprender a preparar deliciosa comida peruana?

Deli Cromos y el Grupo Nazca han unido fuerzas para llevarlo por un viaje gastronómico en el que no solo se le hará agua la boca, sino que aprenderá de los mejores chefs las recetas más famosas del país inca.  

¿Quiere aprender a preparar deliciosa comida peruana?
Getty.

Desde hace años, Cromos empezó a armar un recetario para sus lectores. En cada edición, un plato diferente. Arrancamos cuando los medios no habían llegado a Internet y nuestros suscriptores llevaban la revista a la cocina para seguir cada paso con cuidado. Las páginas terminaban arrugadas por el trajín, la humedad y los dedos untados de mantequilla de todos esos cocineros aficionados que señalaban las instrucciones a seguir para no saltarse nada importante.

Para Cromos, y muy seguramente para nuestros lectores, la comida se relaciona con la familia, la amistad, el amor, la cultura, el diálogo, la risa, la unión, la celebración. Por eso, cuando saltamos a los nuevos medios, también nos llevamos la gastronomía con nosotros: hace parte de nuestra esencia y queremos que aquellos que nos siguen la incluyan en su día a día como una experiencia festiva que puede ser un respiro entre los afanes y las angustias cotidianas.

Con esta motivación, creamos Deli Cromos: un espacio audiovisual en el que guiamos a nuestros lectores para que aprendan a preparar todo tipo de platos, de una manera sencilla, fácil y práctica. Al principio nos enfocamos en los sabores colombianos. Enseñamos a hacer estos exquisitos aborrajados:

 

Y con nuestro sancocho, nuestros seguidores enloquecieron de la emoción:

 

Con el paso del tiempo hemos sumado decenas de recetas y hemos ampliado nuestra oferta a todo tipo de posibilidades.

Incluso hemos encontrado aliados, cuya idea sobre la comida es tanto o más estimulante que la nuestra, como es el caso del Grupo Nazca. Con ellos estamos cocinando una idea que les permitirá a nuestros lectores acercarse a la gastronomía peruana de la mano de chefs que llevan años dedicados al oficio de pensar, preparar y deleitar a todo tipo de comensales con recetas del país inca, que son tan variadas como sabrosas.

Esta sorpresa saldrá del horno el 31 de julio, así que si es amante del ceviche, el lomo saltado o la causa limeña, esté atento a las redes sociales de Cromos y a El Espectador. Hacia el mediodía arrancará el viaje por los sabores que lo transportarán más allá del Amazonas a ese país de paisajes hipnóticos y montañas que rozan el cielo, y cuya cultura rica y diversa se refleja en sus múltiples delicias culinarias.

873015

2019-07-27T10:10:50-05:00

article

2019-07-30T21:08:39-05:00

nroldan_250929

deli-cromos

Revista Cromos

Gastronomía

¿Quiere aprender a preparar deliciosa comida peruana?

54

3128

3182

 

últimas noticias

Sacar al enemigo

Restaurante Vista Corona