Demi Lovato huye de una 'mocosa'

La exniña Disney quedó horrorizada cuando una de sus seguidoras trató de tocarla con la mano sucia.

Demi Lovato.
Demi Lovato.AFP

Demi Lovato acabó aterrorizada durante una firma de discos en Londres cuando una de sus admiradoras -visiblemente emocionada por conocer a su artista favorita- trató de estrecharle una pegajosa mano en la que, previamente, había estornudado todos sus gérmenes.

"La niña estaba llorando tanto que sus mocos le llegaban hasta a la barbilla, por lo que se limpió la nariz con su mano, la cual me ofreció justo después para estrechársela. Probablemente, la pequeña no pensó en lo que estaba haciendo porque estaba muy conmocionada, pero reconozco que fue un momento verdaderamente repugnante", afirmó la popular mentora de la edición estadounidense de 'The X Factor' a la revista Heat.

A pesar del bochornoso momento, Demi Lovato prefiere pensar en momentos más positivos de su trayectoria artística, y por eso se entusiasma al ofrecer detalles sobre su próximo dueto con Cher Lloyd, quien fuera una de sus concursantes preferidas en la pasada edición del concurso musical.

"Mi madre y mi hermana pequeña son auténticas fans de Cher y no paraban de decirme: 'Sería una gran idea que cantarais juntas. Sería asombroso'. Entonces fue cuando todo sucedió. Escribí la canción 'Really Don't Care' y pensé que sonarían muy bien nuestras voces juntas, por lo que la tuve presente durante la fase de composición. Tenía ganas de trabajar con una chica llena de actitud y de descaro", afirmó la joven artista.

Temas relacionados