Paulina Rubio niega su enfrentamiento con Demi Lovato

La mexicana desmiente los rumores de pelea en 'The X Factor'.

Paulina Rubio.
Paulina Rubio. AFP

Aunque Paulina Rubio no suele intervenir directamente en los debates públicos que se generan sobre su figura, la artista no ha podido evitar hacer uso de su cuenta de Twitter para lanzar un discreto desmentido en relación a la supuesta enemistad que mantendría con Demi Lovato, su compañera en la nueva temporada de 'The X Factor' estadounidense. Sin llegar a hacer referencia directa a la hipotética tensión entre ellas que les ha atribuido la prensa, Rubio se ha limitado a incorporar a su perfil de la red social dos reveladoras imágenes que ponen de manifiesto que, al menos en público, las dos divas no comparten más que una estrecha amistad.

"Paulina y Demi comparten un emotivo abrazo en las audiciones de 'Factor X' en Estados Unidos", dice el pie de la primera instantánea publicada por una fan de la chica dorada, una imagen que parece haber sido tomada por uno de los espectadores de la primera jornada de audiciones del concurso.

La segunda imagen que Paulina Rubio ha querido compartir con sus seguidores también parece contener un mensaje cifrado con el que acallar las habladurías, ya que retrata a la pareja de rubias artistas disfrutando de la compañía del magnate de la música Simon Cowell, quien es además el creador del formato televisivo que ha unido a las dos estrellas. Al dejar por primera vez fuera de la foto a la también jueza Kelly Rowland -quien no está implicada en el supuesto choque de egos-, tanto Paulina como la cuenta oficial que el programa tiene en Twitter -responsable de la publicación- parecen dejar claro que la cordialidad y la calma son las notas predominantes en la relación entre ambas.

Esta no es la primera vez en la que la estrella del pop debe salir al paso de las especulaciones sobre su carácter temperamental y, especialmente, sobre su falta de entendimiento con otras compañeras de profesión. Hace escasas semanas, Paulina Rubio se vio envuelta en una agria polémica con los fans de Britney Spears después de que la mexicana asegurara que la estadounidense no cantaba en directo, unas declaraciones que hirieron el orgullo de algunos admiradores que ambas comparten y que, en último término, obligaron a la azteca a matizar sus palabras.

"Adoro a Britney y siento un gran respeto por ella. Sus fans son tan encantadores y adorables como los míos", tuiteó.