Publicidad

Demi Moore, abandonada por su joven novio

El coleccionista de arte Vito Schnabel terminó el romance porque cree que la actriz perjudicará a su imagen y su carrera.

Bang Showbiz
11 de diciembre de 2012 - 03:22 p. m.
Demi Moore y Vito Schnabel. / Bang Showbiz y Efe
Demi Moore y Vito Schnabel. / Bang Showbiz y Efe

A Demi Moore le duró poco el idilio que mantenía con el joven Vito Schnabel (26), ya que el coleccionista de arte ha decidido súbitamente poner fin a su relación. La ruptura se produjo poco después de que la actriz viajara a Miami para encontrarse en una feria de arte con el empresario, quien habría considerado que la atención mediática de su romance le estaría distrayendo de sus importantes negocios.

"Vito ha trabajado muy duro para labrarse su prestigiosa carrera, y cree que la gente no lo tomará en serio si se dedica a salir con celebridades y a llevar una vida caracterizada por la exposición mediática. No quiere que su imagen pública se vea afectada por una relación de este tipo, y de verdad le irrita que los fotógrafos lo hayan estado persiguiendo durante los ratos que pasaba con Demi", desveló una fuente al diario The New York Post.

Asimismo, el marchante de arte (quien representa el trabajo de artistas) podría haberse sentido avergonzado ante sus colegas de profesión por la actitud absorbente de Moore, quien no habría comprendido que su pareja se encontraba en el evento por motivos de trabajo y no precisamente para divertirse.

"No le hizo ninguna gracia que Demi tratara de interferir en su trabajo, acudiendo a la feria como si fuera una fiesta, cuando para él era un importante encuentro de negocios. Para él fue una distracción intolerable en uno de los actos más importantes de su carrera", añadió el testigo.

Demi Moore, de 50 años, volvió a ser centro de la polémica precisamente en la feria de arte a la que acudió junto a su ya exnovio, ya que fue fotografiada bajo los efectos del alcohol y exhibiendo un comportamiento errático. Según el portal Radar Online, las hijas de la artista estarían muy preocupadas por el bochornoso espectáculo, pues estuvo bailando de forma descontrolada y al que incluso llevó un gato callejero.

La artista y Schnabel, hijo del pintor Julian Schnabel, se conocieron en noviembre pasado en el 50 cumpleaños del novio de Naomi Campbell, Vladimir Doronin, en Jodhpur (India), y según varios testigos, la pareja no se separó en toda la noche.

El currículum amoroso de Vito incluye a la modelo de 49 años Elle Macpherson y a la actriz de 35 años Liv Tyler.

Por su parte, la última y más sonada relación de Demi Moore fue con el actor Ashton Kutcher, de 34 años y con quien estuvo casada seis años (luego de separarse de Bruce Willis), hasta que se hizo público que el joven actor le había sido infiel. Actualmente él mantiene una relación actualmente con la actriz Mila Kunis.

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar