Demi Moore es rechazada por sus hijas

Las jóvenes solicitarán una orden de alejamiento.

La relación entre Tallulah, Rumer, Scout y la actriz Demi Moore se ha degenerado tanto tras una serie de peleas, que las mismas jóvenes han querido cortar todo contacto con ella.

"Rumer, Scout y Tallulah están considerando seriamente solicitar una orden de alejamiento contra su madre, así Demi no podría ponerse en contacto con ellas. Le dejaron claro hace unas semanas que no querían hablar con ella ahora mismo, pero ella insiste en hablar", contó una fuente a RadarOnline.

"Demi les ha estado llamando continuamente, y mandándoles correos electrónicos, dejándoles mensajes llorosos y rogándoles que la llamen. Las chicas están hartas de todo eso. Es una medida muy drástica y no algo que estén pensando hacer a la ligera, pero necesitan paz y tranquilidad", añadió.

Demi Moore, de 49 años, estaría destrozada por la pérdida de contacto con sus hijas.

"A Demi le puede la situación. No ha hablado con Scout, Rumer o Tallulah en las últimas semanas. Y ellas no le responderán ninguna llamada, mensaje o correo que les envíe. Ha vuelto a trabajar y está tratando de superarlo pero esto es realmente duro para Demi", contó otra fuente al portal.

En junio pasado se conoció que las jóvenes están preocupadas por Moore, pues parece que no se ha recuperado completamente de sus adicciones y sus problemas psicológicos, tras su separación con Ashton Kutcher, con quien trata de retomar la amistad.

Temas relacionados