Publicidad

Ahora el turno fue para la tres del mundo

Una lesión en la rodilla impidió a la serbia Jelena Jankovic, segunda favorita, jugar al cien por cien ante la tailandesa Tamarine Tanasugarn, quien inesperadamente eliminó a la balcánica en los octavos de final de Wimbledon.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
30 de junio de 2008 - 06:33 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La derrota de Jankovic fue una más de las despedidas precipitadas del cuadro femenino. Previamente, en la primera semana, dijeron adiós su compatriota Ana Ivanovic, número uno del mundo, y la rusa María Sharapova, la dos. Ambas a manos de oponentes teóricamente de rango inferior.

Contra pronóstico, Jankovic sucumbía a las artes de Tanasugarn por 6-3 y 6-2 en una hora y 15 minutos, dejando el campo libre a la tailandesa para retar en cuartos de final a la defensora del título, la tetracampeona estadounidense Venus Williams, quien derrotó a la rusa Alisa Kleybanova.

Reflexionando sobre su eliminación, Jankovic señaló que dadas las fuertes molestias, provocadas por una lesión que podría ser rotura de menisco, se alegró del hecho de haber llegado hasta la pista. “Los doctores me dijeron que era cuestionable que pudiera salir a jugar, así que estoy contenta por el hecho de haber podido terminar el partido”, dijo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.