Publicidad

Millonarios 2025-ll

Se fue Falcao, Montero está a punto de hacerlo, se fue Cataño y otros cuatro o cinco que nunca pudieron brillar, entre ellos Palacios y Córdoba, dos veloces extremos que se vendieron como si hubieran sido campeones, aunque su rendimiento fue más bien parco. Pero es que los primeros tres eran parte de la columna vertebral de un equipo que estuvo a punto de llegar en los dos últimos torneos a la final y no pudo.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
Antonio Casale
14 de julio de 2025 - 12:55 a. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Se supone que cuando uno está a punto de llegar y no lo logra, lo que se hace es sumar refuerzos para lograr ese poquito que falta. En este caso apenas van a cambiar a algunos de los que se fueron por otros similares.

La verdad es que los dos extremos de irregular rendimiento ya fueron reemplazados con otros dos que por lo menos tienen más experiencia y roce internacional. Mosquera viene de la MLS y ya jugó en Argentina, Brasil y Estados Unidos. Castro ya estuvo en México y supo ser campeón en el fútbol colombiano. Esperemos que rindan como tales. El arquero Montero se va será reemplazado con De Amores, un portero uruguayo que fue campeón con Deportivo Cali y viene de atajar diez partidos con Peñarol el semestre pasado. Arquero uruguayo en Colombia tradicionalmente ha sido sinónimo de garantía. Y a Falcao no se le va a reemplazar porque Leo Castro, el goleador del equipo, que estuvo lesionado la segunda parte del torneo pasado, volverá en septiembre.

El problema es que la gente está brava, sentida y dolida porque acaba de ver cómo Santa Fe, el rival de patio, quedó campeón de manera justa y merecida. Esto para complementar el hecho de que el semestre anterior lo había hecho Nacional, el rival tradicional, también sin atenuantes. Las dos veces, además, Millonarios dejó escapar la primera opción de ir a la final en la última fecha de los cuadrangulares. Pero además la gente está brava, sentida y dolida porque ve cómo entra dinero a la institución y este no se invierte en refuerzos de postín. Nada como para asegurar que Millonarios se la juega por tener un equipo superior al de los semestres anteriores. Todo muy parecido.

De poco sirve decir que por su característica de negocio, que pertenece a un fondo de inversión, Millonarios debe ser financieramente responsable. Es difícil que la gente entienda que para traer refuerzos de nivel a Colombia no basta con tener dinero. Los buenos futbolistas prefieren ir a México, Estados Unidos, Arabia o Europa del norte antes de venir por acá. Ojalá esta vez los encargados de escoger a los refuerzos hayan acertado.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Carlos Vargas(93982)14 de julio de 2025 - 11:05 a. m.
Nooo no estamos bravos porque ganó Santa Fe merecidamenre. Estamos molestos por sentirnos utilizados de unas directivas ventajosas que no invierten responsablemente lo correspondiente a lo que la hunchada genera. Improvisación y paños de agua tibia. bien salidos los que se fueron y faltaria que se fueran otros mas. Ahi quedan recursos, Inviertan como equipo grande
DIEGO ARMANDO CRUZ CORTES(25270)14 de julio de 2025 - 01:29 a. m.
Lo del nombre de Millonarios es una paradoja porque la verdad que pobreza de refuerzos.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.