Iván Duque: así fue su histórico triunfo en las elecciones presidenciales

hace 51 mins

Bermúdez será el nuevo DT del Deportivo Pasto

Jorge Bermúdez fue confirmado como nuevo entrenador del Deportivo Pasto para el Torneo Finalización del fútbol colombiano.<br />

El 'Patrón' Bermúdez, quien estaba en el banquillo del equipo Depor de Jamundí, en el torneo de Ascenso, reemplaza en el Deportivo Pasto a Miguel Augusto Prince, quien renunció luego de que el equipo quedase eliminado de los cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura.

Al ex defensa de la selección colombiana de fútbol lo acompañarán en el cuerpo técnico Jairo Sánchez, como preparador físico, Octavio Bermúdez, como asistente, y Diego Rayo, como preparador de arqueros, señalaron fuentes del equipo de la ciudad de Pasto. El colombiano Juan Carlos Grueso ocupará el puesto de Bermúdez en el Depor de Jamundí, según se informó.

Bermúdez, de 37 años, comenzará a trabajar con el Deportivo Pasto inmediatamente para analizar los posibles refuerzos que necesita el equipo con miras al Finalización. El ex mundialista tendrá con el equipo de Pasto su primera experiencia como entrenador de un equipo de la categoría A del fútbol profesional colombiano.

De igual manera, se conoció la renuncia del presidente del Deportivo Pasto, Oscar Casabón, así como la salida del ex jugador Carlos Rendón, quien dirigía al equipo en la Copa Colombia.

Temas relacionados